elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Sábado 11 Mayo

Bajo el lema “Somos Comercio Justo, ¿y tú?” Vitoria-Gasteiz se une este 11 de mayo al Día Mundial del Comercio Justo

Bajo el lema “Somos Comercio Justo, ¿y tú?” Vitoria-Gasteiz, se unirá a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo el próximo 11 de mayo, con un programa de actividades, que ha sido organizada por SETEM, Bide Bidean, medicusmundi Araba, Manos Unidas, Serso y SalburuKoLore, con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Con esta jornada las organizaciones de Comercio Justo hacen un llamamiento a la ciudadanía a unirse a este movimiento internacional que lucha contra la pobreza y la desigualdad mundiales a través de otro modelo comercial basado en principios como garantizar unas condiciones laborales dignas, igualdad salarial entre hombres y mujeres, no a la explotación infantil o la protección del medio ambiente. 

 

Lunes 20 Mayo

JUVENTUD AFRICANA EN ACCIÓN

imagen pequeña

La juventud africana residente en Vitoria-Gasteiz, ha estado preparando en los últimos meses un atractivo programa para la inauguración de la semana africana.

- Un teatro: con la colaboración del kolectivo Monstrenko.

- Baile ritmo Afrobeat

- Recital de poesía: en apoyo al VII festival internacionbal de poesía de VG. Poetas en mayo.

- Desfile de moda.

Jueves 23 Mayo

variEDAD

imagen pequeña

El jueves 23 de mayo se celebrará el Día Intergeneracional en Txagorritxu en la cancha de baloncesto junto a San Andrés, con el nombre ADINztasuna-variEDAD.

Participarán los centros escolares Luis Dorao y Abendaño, el instituto Miguel de Unamuno, El Carmen, el Centro Sociocultural de Mayores de Txagorritxu, Ikastetxetik Auzora, 12 Nubes, Kalez Kale y Etxegorri Auzo Elkartea.