elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 26 Septiembre

TALLER DE MEDITACIÓN

imagen pequeña

RETINOSIS ARABA BEGISARE organiza el taller intensivo de MEDITACIÓN y MINDFULNESS.

Islamofobia: feminismos, retos y visiones

imagen pequeña

Teniendo la igualdad real como meta, es imprescindible analizar aquello que obstaculiza lograrla: cuál es la base, qué actitudes la mantienen, cómo podemos hacerle frente, qué políticas públicas se pueden poner en marcha, etc. Esto no se puede realizar sin insertar la perspectiva de género, como lo hemos pedido infinidad de veces. La islamofobia es uno de los obstáculos mencionados.

Viernes 27 Septiembre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Miércoles 2 Octubre

Autora Ascudean

CURSO GRATUITO. ATENCIÓN DOMICILIARIA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

imagen pequeña

Formación Subvencionada por la Diputación Foral de Alava dirigida a personas en activo y en desempleo con objeto de adquirir conocimientos necesarios para la atención en el domicilio de personas en situación de dependencia.

Jueves 3 Octubre

Menores y jóvenes extranjeros no acompañados en Euskadi

IX. Jornadas sobre Inmigración e Integración en el País Vasco, que este año tratarán sobre "Menores y jóvenes extranjeros no acompañados en Euskadi".Las jornadas se dirigen a todas aquellas personas interesadas e implicadas en el ámbito de la inmigración en el País Vasco.

El Hiruburu ‘¿Y la emancipación de las personas jóvenes?’ el 3 de octubre en Vitoria-Gasteiz

imagen pequeña

Conocedoras de los problemas que tenemos las personas jóvenes para emanciparnos, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) hemos organizado junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco la jornada ‘¿Y la emancipación de las personas jóvenes?’. Será el 3 de octubre a las 17:30h en el Centro Cívico el Campillo. Mediante la metodología Hiruburu (una dinámica de debate que une a personas jóvenes, cargos políticos y técnicos en torno a una mesa para tratar un tema) conoceremos nuevos modelos de vivienda, poniendo especial énfasis en la situación de Vitoria-Gasteiz y los modelos de viviendas intergeneracionales y viviendas comunitarias.

Cualquier duda: etxebizitza@egk.eus / 944436143 (Luisa). Más información en la noticia

Lunes 7 Octubre

LA ESTRUCTURA DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO

Este curso denominado " Formación Jurídica para el ciudadadno de a pie", es una introducción para los ciudadanos y ciudadanas de una forma sencilla y fácil sobre distintos temas de interés para la población.

Impartido por SECOT (Senios para la Cooperación Técnica)

Martes 8 Octubre

Autora ACTAE

HPP - Altas presiones aplicadas a los alimentos

Jornada Técnica organizada por la Facultad de Farmacia (UPV/EHU) y ACTAE

Miércoles 9 Octubre

Estilo de crianza y desarrollo infantil. Reunión de crianza de octubre

imagen pequeña

Reunión de Crianza de la Asociación Besartean sobre estilo de crianza y desarrollo infantil, que tendrá lugar en la SALA DE REUNIONES de la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (Calle San Ignacio de Loyola, 8, tercera planta) el 9 de octubre de 17:30 a 19:00. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Las niñas/os, abuelas/os y demás miembros de la familia son bienvenidas.

Viernes 11 Octubre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.