elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 11 Septiembre

Autora

Curso de igualdad dirigido a mujeres de origen inmigrante

imagen pequeña

Curso formativo de 10 horas de duración donde se trabajaran aspectos relacionados con la iguadad de género y el empoderamiento de la mujer. 

En este espacio todas aportaremos y aprenderemos las unas de las otras.

 

Con certificado de participación y gratuito.

¡¡Anímate!!

Sensibilizate con la Igualdad de Género.En #ADRAVitoriaGasteiz tendrás la oportunidad de hacerlo en el mes de septiembre, con un taller de iniciación a la igualdad.Totalmente gratuito y con servicio de guardería para vuestras hijas e hijos.

- Del 11 al 14 de septiembre .
- De 10 a 12,30 horas.

 

Martes 12 Septiembre

Autora Saregune

XIII Jornadas Europeas. Integración, crecimiento, empleo y seguridad

En el mes de septiembre 2017 tendremos el honor de llevar una vez más al público las ya tradicionales Jornadas Europeas. Este año serán las decimoterceras, y llevarán por título “Hacia una Europa mejor. Cuatro retos vitales: integración, crecimiento, empleo y seguridad“. A lo largo de diez días contaremos con la presencia de importantes ponentes, brillantes conferenciantes que aúnan saber, competencia profesional y capacidad de comunicación, de modo que la ciudadanía pueda acceder a sus conocimientos, manifestar perplejidades e interrogantes, y recibir respuestas eficaces.

Tendrán lugar en el Aula Luis de Ajuria, General Álava 7, Vitoria-Gasteiz.

Jueves 14 Septiembre

Inscripciones al curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista

imagen pequeña

Ya está abierto el plazo para matricularse en el curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista, que comenzará el 7 de octubre. La de este año será la última edición de esta formación. Al igual que en años anteriores, tendrá 90 horas de duración y desarrollará sus 10 módulos de forma alternativa entre las sedes de SETEM en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Miércoles 20 Septiembre

Autora Saregune

WikiKedada: Montserrat Boix

imagen pequeña

Las Wikikedadas son encuentros presenciales mensuales que se llevan a cabo en distintos lugares. Son parte esencial del proyecto WikiEmakume@k y la intención principal es incrementar el número de personas que editen sobre mujeres y con perspectiva de género en Wikipedia.

Sábado 23 Septiembre

Autora Saregune

Izan media!

imagen pequeña

Herri komunikazio tailerrak.

Hedabide nagusiak gutxi batzuen eskuetan dauden garaiotan, bestelako gizarte eredu baten alde lanean gabiltzanontzat, egiten duguna behar bezala komunikatzea ezinbestekoa da. Eta horretarako, eskura ditugun tresnak ahalik eta ondoen erabili behar ditugu.

Domingo 24 Septiembre

Autora Saregune

Taller: Fill in Culture

¿Quieres aprender a fusionar la naturaleza con el arte? Apúntate a este taller de ilustración y comprobarás la diferencia que tiene Fill in Culture con otros talleres a la hora de hacer más interesante la actividad, de adecuarla a las personas participantes y no al contrario.