elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación IMVG la ciudad pintada

Sábado 25 Agosto

Descubre el secreto de los murales

Desde el año 2007, durante el verano el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz se llena de artistas, tanto profesionales como aficionados/as, que pintan las fachadas de los edificios convirtiéndolos en verdaderos cuadros gigantes. Conoce la Ciudad Pintada de la mano de sus creadores/as

Sábado 21 Julio

Inauguración del mural

imagen pequeña

Hoy será la inauguración del mural del Colegio Ramón Bajo. Habrá actuaciones de los peques del colegio y talleristas, música, picoteo, brindis y alguna sorpresa muy especial para darle la bienvenida al Mural AUZOAN HAZi, HEZI Eta BIZI

Jueves 23 Febrero

Mural colaborativo

imagen pequeña

Quiere colaborar en la realización del próximo mural del Casco Viejo? Te apetece aportar ideas al proyecto?

tus aportaciones, ideas, sugerencias serán bienvenidas en la próxima reunión del día 23!!!

Viernes 16 Septiembre

INAUGURACIÓN DEL NUEVO MURAL IMVG 2016

imagen pequeña

 

FIESTA DE INAUGURACIÓN! 


El viernes 16 de septiembre de 2016  a las 20´30 se celebrará la fiesta que dará la bienvenida al nuevo mural al barrio. 


Este verano más de 20 personas han estado trabajanco juntos para crear "Hemen Zaude/Usted está aquí", un mural con relieve! 


La fiesta contará con la presencia de artistas, amigos y amigas, representantes de las empresas colaboradoras, una actuación del grupo de coros y danzas del Hogar Extremeño, un picoteo, gracias a la colaboración de la Sociedad Gastronómica del barrio Askenean, y el comercio locla "Frutas y Huevos". 


Además habrá una rifa solidaria con premios especiales...y los beneficios será destinado a organizaciones en apoyo a las personas refugiadas. 


Y son fiestas del barrio asi que animénse!!! 


¡No os lo perdais! 

Lunes 26 Octubre

Itinerario muralístico de Vitoria-Gasteiz. Arte público participativo en el barrio de Zaramaga

Descubre todos los misterios de los murales y cómo se pintaron. Presentación audiovisual de este tesoro cultural de la ciudad y visita guiada.

Viernes 11 Septiembre

Presentación del nuevo mural

imagen pequeña

Es con muchísima ilusión que te invitamos a celebrar con nosotros la presentación del nuevo mural de La Ciudad Pintada, "Zaramagatako Katamotza/El lince de Zaramaga"

Viernes 23 Diciembre

Primer Moving Mural: ¿Qué haremos con lo que sabemos?

Esta NAVIDAD,un cuento sobre la SOSTENIBILIDAD
¿Qué haremos con lo que sabemos?
Este es el título del espectáculo audio-visual de "mapping", que por primera vez en el mundo, se proyectará sobre un mural pintado.

Es el resultado del trabajo de los talleres de animación y muralismo que tuvieron lugar este verano. La luz y la pintura mural se harán hermanas, se transformarán con sorpresas, engaños, ilusiones ópticas, agitación, sensaciones, tensión, historias contadas...

Lunes 12 Diciembre

Mesa Redonda: Vitoria-Gasteiz, una Ciudad Policroma

Hoy Lunes a las 19:30h diferentes representantes de colectivos que cambian la realidad de las fachadas de Vitoria-Gasteiz estarán sentados en un mesa redonda en la casa de la cultura de la florida

Martes 8 Noviembre

Mural en C.C Aldabe

Participa en este mini-taller para pintar esta gran obra que será vista desde el Centro Cívico, piscina, teatro, etc. 

No hace falta apuntarse, solo venir, ver lo que se cuece, dar ideas y mancharse un poquito. El mural quedará para toda la vida y hablará de la conservación del agua, de las especies acuáticas en peligro de extincción y lo que se nos ocurra. 

Sábado 16 Julio

Arte Público Colaborativo

imagen pequeña

El próximo sábado 16 de Julio tendrá lugar la presentación a la cual os invitamos.

¡Acompáñanos a celebrar el Arte Público Colaborativo!