elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Sábado 16 Diciembre

Sesión para tejer red de mujeres alavesas

imagen pequeña

La Red de mujeres del medio rural de Álava los días 13 de diciembre de 18:00 a 19:30 o 16 de diciembre de11:00 a 12:30 (basta con acudir a una de las sesiones) organiza unas sesiones dirigidasd a asociaciones de mujeres del medio rural de Álava u otras asociaciones o mujeres que deseen trabajar a favor de la igualdad.

Domingo 17 Diciembre

Vitoria con Historia

imagen pequeña

3 visitas guiadas por la Vitoria con Historia que esperamos realizar
en octubre, noviembre y diciembre, una cada mes, en domingo.

Martes 19 Diciembre

Esto no es amor

imagen pequeña

Este monólogo es parte del taller de prevención y detección precoz de violencia de género que ha pasado por más de 100.000 jóvenes.
La Monologuista Marina Marroquí es educadora social especialista en violencia de género.

Miércoles 20 Diciembre

Cómo hacer que nuestros hábitos sumen

Ante este escenario de crisis climática, esta charla nos propone mirar el panorama de manera general para realizar pequeños cambios a nivel individual. Cada gesto, por pequeño que parezca, puede ser el inicio de un gran cambio. De la mano de Eduardo Ochoa de Aspuru, Doctor en Ciencias Biológicas, coordinador de Medio Ambiente de Egibide, activista medioambiental y docente,

Jueves 21 Diciembre

Acogimiento familiar especializado

imagen pequeña

Dentro del contexto del proyecto piloto Redes AFE (acogimiento familiar especializado) que la provincia de Álava está pilotando con el apoyo de FICE España y la Diputación Foral de Álava, los próximos días 21 de diciembre y 18 de enero se va a proyectar el cortometraje “24 Siete”, que pretende promocionar el programa, como una estrategia de captación de familias acogedoras especializadas.

Autodefensa Feminista: más allá de aprender a decir no

El jueves, 21 de diciembre Maitena Monroy presentará su libro "Autodefensa Feminista: más allá de aprender a decir no" en la Casa de las Mujeres de Vitoria.

Organizan: Sorginenea y Autodefentsa Feminista Gasteiz

Viernes 22 Diciembre

Autora Haaly Pular

Presentación guía de recursos sociales de Vitoria-Gasteiz

imagen pequeña

Presentación de la "guia de recursos sociales de Vitoria-Gasteiz", que cuenta con informacion que puede interesar especialmente a las personas recien llegadas o personas con interes sobre los recursos sociales disponible en la ciudad.