elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Las redes sociales serán protagonistas en la promoción turística de Vitoria-Gasteiz

'regalavitoria.com' es el sugerente mensaje de la campaña estival que se desarrollará entre el 24 de julio y el 1 de septiembre. Twitter y Facebook serán las plataformas para la difusión de tres planes turísticos en la ciudad: verde, historia y enogastronomía.

El eje principal de esta campaña será la red social Twitter y, en menor medida, Facebook con un formato de concurso cuyo objetivo de posicionar Vitoria-Gasteiz como destino 'multiexperiencial'. Para esta campaña se crea un microsite que permitirá, a través de las redes sociales citadas, 'regalar' un inolvidable fin de semana en Vitoria-Gasteiz a las personas a las queramos sorprender.

La oferta planteada incluye tres experiencias agrupadas en: "Plan Verde", "Plan Historia" o "Plan Enogastronómico". En cada una de ellas se incluyen dos noches de hotel y acciones relacionadas con la experiencia elegida, como paseos en globo, cenas temáticas o visitas culturales. Además, la persona que ha recibido el 'regalo' dispone de la oportunidad de regalar a otra persona la participación en el concurso, seleccionando una de las experiencias. La acción está destinada a captar el interés del público de Euskadi, del entorno próximo y de cualquier parte de España, incluida la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz que tenga ganas de redescubrir su ciudad.  El sorteo de esta promoción, que arranca el 24 de julio y finaliza el 1 de septiembre, tendrá lugar el viernes día 2 de septiembre.

Por Saregune el 22-07-2011