elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Esto opinan los políticos...

La pasada semana nos pusimos en contacto con las personas que se presentan a la alcaldía en las próximas elecciones municipales para realizarles algunas preguntas entorno al movimiento 

Ya hemos recibido algunas respuestas, las cuales iremos colocando por orden de llegada para que las podáis ir leyendo detenidamente,

Este es el mensaje, que por medio de las redes sociales, le enviamos a cada una de las personas.

Muy buenos días!

En Saregune estamos gestionando el Portal Asociativo www.elkarteak.info. Este portal tiene la intención de ser una herramienta útil para el movimiento asociativo de Vitoria-Gasteiz. Queremos que sea reflejo de la diversidad, riqueza, dinamismo y diversidad de nuestro movimiento asociativo local.

Los objetivos que persigue son

  • Crear un canal de comunicación entre la sociedad y el movimiento asociativo.
  • Hacer visible la actividad asociativa existente en nuestra ciudad.
  • Dinamizar el movimiento asociativo, fomentando la colaboración, coordinación e información compartida en el desarrollo de iniciativas y proyectos.


De cara a su próxima candidatura a la alcaldía, nos gustaría conocer su postura en torno al movimiento asociativo de nuestra ciudad, planteándole las siguientes cuestiones:

¿Cómo ve usted el movimiento asociativo de nuestra ciudad?

¿Qué actuaciones considera que deberían llevarse a cabo para fomentar las participación ciudadana?

Dentro de su programa electoral, ¿En qué puntos se concretan estos conceptos?

Algunas de las principales dificultades con las que se encuentra el movimiento asociativo son de falta de recursos (económicos, materiales ...) o falta de continuidad en los proyectos ¿Tienen previsto algún tipo de actuación en este sentido?

Las respuestas serán publicadas en el Portal www.elkarteak.info y en las Redes Sociales. En caso de tener algún inconveniente, no tiene mas que solicitarlo.

Agradecemos su atención de antemano.

Un saludo.

Por Saregune el 09-05-2011