elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Reivindicar la participación ciudadana y pedir la paralización de la redensificación y el cierre del hospital Santiago

Para este sábado a las 18:00 desde la Plaza Bilbao, se ha convocado una manifestación que recorrerá las calles de Vitoria-Gasteiz. El objetivo : "reivindicar la participación ciudadana y pedir la paralización de la redensificación y el cierre del hospital Santiago".

 

Ante la grave crisis económica y los enormes gastos en proyectos de dudosa rentabilidad social, económica y ecológica que nos plantea el Ayuntamiento; los movimientos sociales y los grupos vecinales, reivindicamos la participación directa, como norte a seguir en el futuro por el Ayuntamiento y que este pulso a la ciudadanía sirva para marcar lo que se puede o no hacer. Los representantes de los partidos políticos se eligen cada cuatro años, pero las acciones que nos plantean hipotecan generaciones enteras de gasteiztarras económica, ecológica y socialmente. Por todo ello hacemos un llamamiento a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz para movilizarse el sábado, día 7 de Mayo, a las 18:00 h. desde la Plaza de Bilbao.

 

Gasteiz Txiki,Antenarik Ez Gasteiz, Gasteiz <0,1 Plataforma.Bilgune Feminista, Aran emakume taldea, SOS racismo, elkartzen, comision por una consulta en lakua arriaga, AHT gelditu! Elkarlana, Euskharan, plataforma en defensa del HOspital de Santiago y la sanidad publica, Betiko gasteiz, Barrenkale, Olarizukoak, Uribe- Nogales, 7. Alaba, Bizigarri, Errota Zaharra, Erreka txiki, Judimendikoak, Zabalgana batuz, Salburua bizirik,FAVA, Movimiento anti-represivo, gazte independentistak, lumagorri, askapena, gasteizko txosna batzordea,

Por Saregune el 04-05-2011