elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Tercer Sector 2.0

Elkartekintza sarean 2.0 es un proyecto de impulso de la Sociedad de la Información. Una iniciativa impulsada desde los Departamentos de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y de Empleo y Asuntos Sociales, dentro del Plan Euskadi Sociedad de la Información, con la colaboración de la red de telecentros KZgunea.

Han diseñado un curso esencialmente online para reflexionar y aprender más sobre nuestra actividad en un contexto diferente por las posibilidades que nos ofrece internet, las herramientas colaborativas y las redes sociales.

Contenidos de la propuesta:

"Todo comienza el proximo 14 de Febrero. Partiremos de conocernos y presentarnos para luego reflexionar sobre nuestra relación con las TIC en clave de apropiación con los y las compañeras de Acudex y CRAC. En concreto con Fernando.

Tras este encuentro comienza nuestra relación online. Gracias a una plataforma moodle diseñada por KZ.

David nos ayudará a contrastar nuestra actividad con las apuestas más abiertas y transparentes dónde las organizaciones comparten su saber buscando crecer en la conversación.

Dani a conocer la apuesta por software libre y compartir bajo licencias de libre distribución desde una perspectiva más social y politica.

Lorena nos presenta algunas redes sociales, pensamos en identidad digital, noestrategias de presencia en internet,…

Javi provocará con estructuración y apuesta por compartir y seguir construyendo conocimiento en nuestras entidades desde la gestión de la información.

La gente de Hezizerb, Saregune y Fevas compartiran su saber sistematizado en el acompañamiento y la intervención con adolescentes, vecinos/as del casco viejo de Vitoria-Gasteiz y personas con discapacidad intelectual. Estos contenidos son optativos.

Tras este trabajo online nos propondremos reunir todos los aprendizajes en un proyecto en vuestra organización. Estaremos cerca, acompañandoos en clave de tutoria.

Finalizaremos el 27 de Mayo con una jornada presencial para compartir nuestros recorridos y seguir aprendiendo."

Por Saregune el 08-02-2011
Enlaces
Elkartekintza Sarean