elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

¿Cómo escribir en la web?

Araba empresa-digitala (innobasque) ha organizado un curso titulado "Cómo escribir para Internet, 22 claves para convencer con el contenido de tu página web". Lástima que en solo 4 días y se haya completado...pero estad atentos ya que se suelen repetir los cursos.

No es lo mismo escribir para informar que escribir para vender. Internet se ha basado desde siempre en la lectura de sus hipertextos. Los contenidos son fundamentales, máximo si tenemos alguna intención comercial con nuestra página.

El objetivo del curso es conocer las principales claves de la comunicación escrita en Internet.

Con el texto como principal protagonista, abarcaremos temas concretos de diferentes disciplinas aplicables a la comunicación on-line, tales como la psicología, marketing, el posicionamiento o la persuasión.

Trataremos la relación existente entre todas ellas, con multitud de ejemplos prácticos que se están aplicando actualmente.

Programa
Este curso te ayudará a:


• Acertar con el enfoque de comunicación

• Entender los principios básicos de escritura en los medios digitales

• Organizar mejor la información

• Cómo ser más persuasivo

Está dirigido a:

Gerentes o responsables de marketing encargados de dirigir el lanzamiento o mejora de la imagen de sus empresas en La Red.

Personas de perfil técnico como diseñadores y programadores web también obtendrán ideas prácticas alejadas de su problemática tecnológica del día a día.

Para más información sobre cursos de este tipo entrar en: http://www.euskadinnova.net/es/enpresa-digitala/agenda/como-escribir-para-internet-22-claves-para-convencer-con-contenido-pagina/3512.aspx

Por Saregune el 02-06-2010