elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Biblioteca Multicultural

Biblioteca Multicultural : ya está en marcha el Servicio Periódicos del Mundo. Desde la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, Kultura Etxea, os invitamos a visitar nuestro nuevo espacio "Biblioteca Multicultural" y a que hagáis uso del Servicio "Periódicos del Mundo / Munduko Egunkariak" (prensa internacional del día en formato impreso, de más de 60 países diferentes y en 20 lenguas diferentes).

Desde la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, Kultura Etxea, os invitamos a visitar nuestro nuevo espacio "Biblioteca Multicultural" y a que hagáis uso del Servicio "Periódicos del Mundo / Munduko Egunkariak" (prensa internacional del día en formato impreso, de más de 60 países diferentes y en 20 lenguas diferentes). Es un servicio orientado a las personas procedentes de otros países y/o culturas y a aquellas con interés en conocer otras realidades culturales y lingüísticas.

Y Además, os ofrecemos:
  • Libros de aprendizaje de idiomas, gastronomía, historia, etc. 
  • Literatura en diferentes idiomas, tanto para adultos como para niños.
  • Músicas del mundo, métodos multimedia para aprender idiomas, cine de otras culturas, etc.

Servicio de Periódicos del Mundo:  (en hemeroteca, 1ª planta) os ofrecemos la prensa internacional del día en formato impreso. Gracias a la tecnología vía satélite, las bibliotecas pueden acceder a las versiones del día de más de 200 diarios de 60 países diferentes y en 20 lenguas diferentes. Cada día, las bibliotecas imprimen a medida real (DIN A3) los diarios que más se ajusten al perfil de sus usuarios.Este servicio permite obtener con inmediatez una copia exacta de la edición en papel de los diarios que se publican por todo el mundo.Se trata de un servicio de gran utilidad dirigido a un público muy diverso que permite ofrecer una visión multicultural de la sociedad. Las personas recién llegadas y los turistas pueden seguir la actualidad de su país y los estudiantes de idiomas pueden practicar la lengua que estudian. 

Al lado de diaros como Washington Post, Le Monde, La Stampa o Frankfurter Allgemeine Zeitung los usuarios disponen de títulos como Clarín (Argentina), Tianjing Ribao (China), El Colombiano (Colombia), El Universo (Ecuador), Manila Times (Filipinas), De Telegraaf (Holanda), Prajavani (India), Jamaica Gleaner (Jamaica), Bussiness Recorder (Pakistán), Republica (Perú), Gazeta Prawna (Polònia), El Comercio (Perú) y  24 Chasa (Bulgària) entre otros. Listado de periódicos disponibles.

  • Una página de recursos web que te servirá de ayuda a la hora de desenvolverte en nuestra provincia.
  • Servicio de visitas guiadas (consultar en el tfno.: 945 18 19 44)

¿Dónde está?

Está situada en la primera planta de la biblioteca y todos los materiales que la integran son prestables. El fondo multicultural se identifica en el lomo de los libros con una flor multicolor.

publicado por http://www.alava.net

Por Saregune el 29-04-2010
Enlaces