elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

El Ayuntamiento mejora y amplía la red de gimnasios

El Ayuntamiento continúa con su apuesta estratégica de 'Deporte para todos'.

El Ayuntamiento, además de ampliar la oferta de los programas de actividad física y deportiva desarrollados en la red de proximidad, ofrecerá además un nuevo servicio de fitness en las instalaciones de Ibaiondo, Mendizorrotza y Gamarra para todas aquellas personas que estén interesadas. De esta forma, el Ayuntamiento continúa con su apuesta estratégica de 'Deporte para todos' y la amplía con este servicio, a un precio competitivo,dicha práctica al mayor número de personas posible.

Por tanto, el cambio que se produce en la oferta deportiva municipal es que, de unas salas en las que se podía hacer tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico con la mejora de los espacios de ejercicios aeróbicos, los más demandados por sus propiedades saludables, se abre un nuevo servicio para fitness novedoso y a precios asequibles, en dos nuevas ubicaciones, incluyendo la musculación con máquinas de nueva generación que permiten hacer un ejercicio más seguro. El precio del nuevo servicio de fitness será inferior al de las ciudades del entorno que ya ofrecen este servicio y acorde a las mejoras que se van a incluir en la oferta.

Las salas de musculación existentes (Abetxuko y Ariznabarra, dado que Mendizorrotza pasará a complementar la oferta de espacio deportivo del Polideportivo) se reconvertirán en salas de ejercicio que unidas a las actuales (Hegoalde, Arriaga y Aranalde en transformación y mejora) y completarán una red que irá aumentando para atender a aquellas personas que desean realizar un ejerció básico y aeróbico de forma individual y libre y que no requieren de los complementos de una oferta de fitness.

Por otra parte, esta transformación posibilita la división del espacio utilizado hasta ahora en Abetxuko en dos: la sala de ejercicio y un gimnasio específico para clases dirigidas.

En resumen, el Ayuntamiento mejora y amplia la red de gimnasios (salas de ejercicio individual y espacios para cursos) y va a abrir un nuevo servicio especializado de fitness en los complejos deportivos de Gamarra y Mendizorrotza.

Por Saregune el 18-03-2010