elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Quedadas Deportivas

Desde el Servicio de Deporte informan del siguiente proyecto, y nos hacen participes a toda la ciudadanía en esta iniciativa deportiva, abierta, inclusiva y social. 

El proyecto “Quedadas Deportivas” se propone para dar respuesta a la línea de actuación establecida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el área de deporte para mejorar la oferta deportiva fomentando la actividad física y el deporte en la vida de las personas como fuente de salud, de disfrute, de convivencia y relación social.

 

El Servicio de Deporte, con el objetivo de facilitar la práctica de actividades físico deportivas abiertas a la ciudadanía en espacios públicos, propone dos quedadas abiertas, inclusivas y con apoyo técnico una de ellas para practicar carrera (running) y otra para practicar Taichi entre personas no iniciadas o de un nivel básico, con el doble objetivo de realizar actividad física al aire libre y generar un espacio donde conocer gente nueva.

Se realizaran dos “Quedadas Deportivas” los domingos a la mañana; 18 de Febrero la de Running y el 25 de Febrero la de Taichi. La hora de quedada será a las 10:00 de la mañana en el parque de El Prado con una duración aproximada de 2 horas acompañada de personal monitor especializado, siendo el único requisito tener 16 años recién cumplidos.

No es necesaria la inscripción previa debido a que es una actividad libre y gratuita. Los monitores estarán para aportar información, resolver dudas y acompañarte en esta aventura, pero lo importante es que l@s personas que acudan vengan a disfrutar de esta aventura.

Por Portal Asociativo el 09-02-2024