elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Concurso de fotografía: "Gazte Klik"

Las inscripciones para participar en este certamen de fotografía digital, para jóvenes de 14 a 25 años, estarán abiertas del 1 de julio al 30 de septiembre.

 ¿Qué es "Gazte klik"?

Es un certamen de fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores y creadoras.

Del mismo modo "Gazte klik" fomenta redes de creación artística buscando espacios de encuentro intergeneracional.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años residentes en Vitoria - Gasteiz que quieran presentar sus trabajos de creación en el ámbito de la fotografía digital.

¿De dónde viene esta propuesta?

"Gazte klik" surge a partir de "Geureka" un concurso de ideas para jóvenes presentado por el Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz que quiere trasladar una visión en positivo de la juventud gasteiztarra a través de propuestas hechas por personas jóvenes de nuestra ciudad.

La idea original fue propuesta por Paula Jiménez Muzás y elegida por un jurado entre las diferentes propuestas presentadas al concurso para hacerla realidad. A partir de ese momento el Servicio de Juventud del Ayuntamiento asume el compromiso de sacar adelante la propuesto facilitando los recursos, contactos y medios necesarios.

¿En que consiste?

En un certamen de fotografía digital que posibilitará la difusión de las obras seleccionadas en una exposición en el Pabellón Universitario de la Universidad del País Vasco, en una galería virtual en esta misma web y en los soportes publicitarios distribuidos por las calles de nuestra ciudad.

Entre todas las personas que participen en la muestra se seleccionarán cuatro que serán premiadas con una exposición colectiva en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa comisariada por personas de reconocido prestigio de nuestra comunidad, la edición de un catálogo con su trabajo y un vale de 300,00 € en material fotográfico.

¿Quieres saber más?

Consulta  gazteklik base en PDF

Por Saregune el 07-07-2009