elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Entrevista a Músicalava

Músicalava es una asociación cuyo objetivo es hacer un censo con todos los músicos y músicas y proyectos musicales que existen en álava.

Músicalava es una asociación cuyo objetivo es hacer un censo con todos los músicos y músicas y proyectos musicales que existen en álava.
La asociación ha comenzado en este curso 2009 a partir del proyeto de orquesta"JOGS": jóvenes estudiantes del conservatorio "Jesús Guridi" en Vitoria-Gasteiz.
Juntos detectaron la necesidad de crear vínculo entre instituciones y músicos, ya que en lo que respecta a la situación actual, los músicos de Vitoria-Gasteiz están ninguneados en la realidad cultural de la ciudad.
Han formado la asociación para darse a conocer y  para que  se cuente con ellos en las diferentes actividades culturales y eventos de la ciudad.

Si eres músico y quieres formar parte de musicalava  tan solo hace falta ponerse en contacto con la asociación a través de éste correo provisional: danigasteiz@gmail.com.Y próximamente en el propio mail de la asociación y/o a través de la web:musicalava.elkarteak.info, que empezará a estar en funcionamiento a partir de septiembre en la sección "hazte socio".

   
Toda la gente interesada en poner música en su vida, evento y/o actividad puede  directamente contactar con los músicos a través de su web que ofrecerá los contactos de los músicos que forman la asociación.
En musicalava podemos encontrar todo tipo de proyecto musicales y de todos los estilos: jazz, punk , rock...


Además nos cuentan en exclusiva para elkarteak.info que el 12 de septiembre y si llueve el 19 septiembre en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz estarán participando en el proyecto "la orquesta dispersa" en colaboración con el ayuntamiento y la empresa madrileña de creativos mmm.

Como veis musicalava promete.


 

 

Por Saregune el 06-07-2009