elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Cursillos: "En E-ghost" (julio)

Desde hace varios años, alumnos y alumnas de la Facultad de Ingeniería organizan de manera voluntaria una serie de cursillos y charlas que abarcan diversas áreas de conocimiento. Desde hace 5 años, esta actividad es coordinada por la Delegación de Alumnos con el apoyo de profesores y de la Facultad de Ingeniería-ESIDE, que anima e impulsa estas actividades facilitando el uso de aulas informatizadas y demás recursos para que su realización sea lo mejor posible.

El año pasado, la Delegación de Alumnos ofreció 18 cursillos y 7 charlas organizados por uno de los colectivos de estudiantes de ESIDE: el e-GHOST (el Grupo de Software Libre).

La preinscripción para los cursillos empezará el 22 de junio, y la inscripción definitiva tendrá lugar a principios del mes de julio. La inscripción para las charlas empezará el mismo 22 de junio, y no habrá necesidad de confirmar la asistencia (sí la posibilidad de renunciar, para liberar una plaza). Los cursillos y charlas tendrán lugar del 6 al 24 de julio. El calendario definitivo de cursillos y charlas será publicado en esta web poco antes de que comience la preinscripción (e inscripción a charlas).

La preinscripción no supone ningún compromiso, pero durante el proceso de inscripción sí se tendrá en cuenta el orden de preinscripción. Por lo tanto, se aconseja que la gente interesada en algún cursillo en particular procure preinscribirse lo antes posible, pues todos los años se agotan las plazas de muchos cursillos.

La inscripción está abierta a estudiantes, profesores, y ex-estudiantes de la Universidad de Deusto. También pueden inscribirse personas ajenas a la Universidad de Deusto, pero en el caso de que se agoten las plazas de un cursillo, el número de inscripciones de personas ajenas se limitará a cinco.

Podeis enviar vuestras preguntas y consultas a los organizadores a través de este formulario. Las dudas sobre cursillos concretos deben ser enviados directamente a los profesores de los cursillos, utilizando las direcciones de e-mail que se proporcionan en las páginas de información de cada cursillo.

Formolario de Inscripcion

Por Saregune el 23-06-2009