elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Nueva plataforma contra la contaminación electromágnética "Antenarik Ez Gasteiz"

“ANTENARIK EZ GASTEIZ” es un nuevo y amplio grupo de trabajo integral Gasteiztarra contra la electro contaminación que estará coordinado con todas las asociaciones de barrios y grupos ecologistas de Araba, a la vez que se suma y apoya el grupo de trabajo unitario contra el electromagnetismo que están llevando Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra.

Esta recién creada plataforma tiene un nuevo compromiso porque desde hoy empieza a trabajar hasta la próxima asamblea general  que se realizará nuevamente en los locales de Gasteiz Txiki Auzo Elkartea el próximo LUNES día 25 de mayo a las 20 h.

La asamblea  celebrada en la ciudad de Gasteiz, el día 23 de abril de 2009 en los locales de “Gasteiz Txiki Auzo Elkartea” sobre antenas de telefonía y electro polución, fue secundada por representantes vecinales de todos los barrios de esta ciudad.

Vecinas y vecinos de todas las edades y condiciones se reunieron en asamblea.

Allí explicaron su problemática particular y de barrio, sus inquietudes, sus enfados, su indignación, sus temores, y sus ganas de buscar una solución integral al problema de la contaminación electromagnética que vive esta ciudad. Por esta necesidad, la asamblea celebrada el día de ayer, vio el nacimiento de un nuevo grupo de trabajo que abarcará la ciudad entera y que tratará de los gravísimos problemas de electro contaminación producidos por las antenas de telefonía móvil, el wi-fi, wimax y las emisiones de todo tipo de infraestructuras de trasmisión sin cables de uso industrial o doméstico.

Éste es un vídeo-documental censurado a Documentos T.V sobre la exposición electromagnética sobre la ciudadanía.

 

Para más información sobre actualidad, os enviamos un muy interesante y corto vídeo sobre lo que preocupa en Europa y el Parlamento en relación con el electromagnetismo ( una vez abierto el vïdeo pinchar sobre "ES" para subtitulos en castellano)

Por Saregune el 12-05-2009