elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Jornadas WMES 2018 en Vitoria-Gasteiz: acercando el conocimiento libre

“Imagina un mundo en el que todas las personas tengan acceso libre a la suma del conocimiento” 

Wikimedia España nos invita a soñar y participar para convertir realidad este sueño. Y la forma de hacerlo es celebrando su encuentro anual este año aquí, en Vitoria-Gasteiz. Durante el fin de semana del 26, 27 y 28 tendrán lugar las jornadas #WMES2018, con ponencias, debates y sesiones formativas, abiertas a toda la ciudadanía.

Desde Saregune no podemos estar más felices porque tendremos un espacio en el que compartir nuestro entusiasmo y larga trayectoria compartiendo tecnología y saberes con filosofía totalmente libre y como ya sabéis como herramienta de trabajo SOLAMENTE SOFTWARE LIBRE.

Este año, las VI Jornadas de Wikimedia España, co-organizadas en colaboración con Enpresa Digitala, reunirán a decenas de agentes vinculados con el conocimiento libre para debatir sobre cuestiones como la construcción de conocimiento a través de Wikipedia y sus proyectos hermanos, los datos abiertos, las brechas en el Movimiento Wikimedia, los derechos digitales o las herramientas tecnológicas que permiten la democratización del conocimiento libre, entre otras temáticas. También se impartirán talleres gratuitos para aprender a editar en Wikipedia, o para saber más sobre cómo colaborar en el movimiento Wikimedia.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Villa Suso de Vitoria-Gasteiz entre el 26 y el 28 de octubre y estará abierto tanto a wikimedistas con experiencia como a entusiastas, participantes, o personas que quieran saber más sobre el Movimiento Wikimedia.

Todas las sesiones y talleres son abiertos al público, con entrada libre hasta completar aforo. Las Jornadas comenzarán el viernes 26 a las 16:30 y terminarán el domingo 28 a las 14:00.

La inscripción no es obligatoria, pero se recomienda por motivos de logística y se puede realizar rellenando este formulario.

Toda la información “oficial” la puedes encontrar en el blog de Wikimedia 

Por Saregune el 22-10-2018