elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

¡Saregune finalista en OpenAwards2018!

Tras dejar al auditorio boquiabierto con nuestro "relaxing cafe" en la edición de 2017, este año queremos más en OpenExpo. El 7 de junio acudiremos para traernos al Casco Viejo el OpenAward a Mejor Comunidad Tecnológica. 

OpenExpo Europe se ha convertido en el mayor evento profesional del sector Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) en España, el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país.

En su 5º Edición, durante los días 6 y 7 de junio llevarán a cabo un amplio programa repleto de charlas, talleres, demos, stands... en los que presentar, descubrir, conocer y entablar contacto con las tendencias más punteras y actuales en lo que a FLOSS se refiere.

Uno de los eventos más importantes es la entrega de los premios OpenAwards que reconocen y premian los proyectos e iniciativas de código abierto que más han destacado durante el último año, impulsan la comunicación y la notoriedad pública de las empresas, proyectos y administraciones participantes en los premios y valoran el trabajo realizado por todos ellos. Todas las categorías se engloban dentro del sector de las tecnologías abiertas y todas las empresas y proyectos que se presenten deben estar basados en open source y/o software libre

Tras presentar nuestra candidatura y pediros colaboración con vuestros votos... ¡Somos finalistas! Mil gracias por pertenecer y apoyar a nuestra gran comunidad tejida desde 2004 en torno al software libre.

Pero ser finalistas no es suficiente porque queremos el triunfo. Así que el día 7 estaremos en Madrid para defender y dar a conocer nuestro inmenso proyecto, lleno de software libre, diversidad y corazón.

Un gran premio ser finalistas. Un gran premio contar con toda esta gran comunidad.

Por Saregune el 04-06-2018