elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Gasteizko Elkarteek ere EUSKARAZ

Desde Elkarteak.info os animamos a que todos los folletos, carteles, invitaciones.. que hagáis para realizar vuestras actividades e invitar a la ciudadanía a que participen en vuestras causas y proyectos sean publicados de manera bilingüe, en euskara y en castellano.

Cada vez más organizaciones os preocupáis por garantizar los derechos lingüísticos de todas las personas, consiguiendo así más impacto y participación en todas vuestras iniciativas, pero aún así os animamos que sigáis en esa línea quienes ya la habéis adoptado y que no dudéis en comenzar a difundir de manera bilingüe vuestras iniciativas a quienes seguro que lo estáis pensando.

Para quienes tengáis dificultades con la traducción a Euskara, os recordamos que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pone a vuestra disposición el Servicio de Euskara para Asociaciones, que de manera gratuita y cumpliendo determinadas condiciones, CORRIGE o TRADUCE textos para vuestros carteles, cartas, publicidad.

 ¡Por supuesto, para todas vuestras publicaciones de eventos, noticias y voluntariado en Elkarteak.info, también podéis utilizar este servicio!

Podéis acceder a toda la información del servicio desde este enlace, en el que se detallan las condiciones y forma de acceder a él

 Gasteizko Elkarteek ere EUSKARAZ! 

Por Saregune el 08-06-2015