elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Grupo de trabajo y capacitación sobre el fomento de la participación de la población inmigrante y joven

Desde la OIM queríamos invitarles a participar en un grupo de trabajo y capacitación sobre el fomento de la participación de la población inmigrante y joven, tanto en la sociedad en general como en el marco de las entidades y administraciones.

Dicha “media-jornada” de trabajo forma parte del proyecto de Participación y empoderamiento para la integración de los jóvenes e inmigrantes, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Migraciones. Tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre, en el Centro Cívico Aldabe, Portal de Arriaga, 1-A, Vitoria. 

 

En ella se compartirán experiencias de participación de los asistentes que puedan ser incluidas en el informe final, se presentarán los resultados de un análisis de buenas prácticas a nivel europeo y nacional, y se realizarán distintas actividades formativas entre los asistentes de cara a entender mejor el proceso participativo y analizar cómo mejorarlo en el seno de las distintas entidades y administraciones. Véase el cartel y el programa en documentos adjuntos.

Rogamos confirmación de asistencia a glara@iom.int  bien la suya o de quien considere que pueda participar, y agradeceríamos difundiera esta información a quien considere que le pueda interesar.

Por Saregune el 31-10-2014