elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Beldur Barik 2014

Impulsado por Emakunde y Eudel, el programa Beldur Barik es un programa de prevención de la violencia sexista entre personas jóvenes cuyo objetivo es reconocer, valorar e impulsar todo tipo de expresiones artísticas que muestren como chicas y chicos enfrentan la actual situación de desigualdad hacia las mujeres con actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

Por ello se premiarán aquellas expresiones artísticas en formato audiovisual que mejor plasmen la actitud Beldur Barik, reflejando el compromiso personal y colectivo para superar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres y para construir unas relacioneslibres, respetuosas, igualitarias, diversas y no sexistas.

Se trata de un concurso audiovisual cuyo objetivo es reconocer, valorar e impulsar todo tipo de expresiones artísticas que muestren como chicas y chicos enfrentan la actual situación de desigualdad hacia las mujeres con actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

pdf Bases del concurso

El plazo para presentar los trabajos, enviándolos al correo electrónico jarrera@beldurbarik.org, finalizará el 12 de noviembre. Los trabajos presentados al concurso local optarán automáticamente también a los premios autonómicos.

Por Saregune el 18-09-2014