elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

CONVOCATORIA PARA LOS COLECTIVOS JUVENILES DE VITORIA-GASTEIZ

¿QUÉ ES KULTA?  
KULTA es un festival que bajo el paraguas de Gauekoak quiere visibilizar el arte, la creación, la cultura cercana que surgen del trabajo colectivo. KULTA quiere, por lo tanto, poner en valor toda la labor cultural que se gesta en grupo, desde asociaciones, agrupaciones de nuestra ciudad. Nos interesa todo lo que se genera en red, sumando complicidades y pensando en el bien común, sin intereses exclusivamente económicos.  
Durante dos días pondremos en marcha en diversas sedes de colectivos 14 actividades, de carácter breve, efímero, relacionadas con cuatro ámbitos de la creación: danza, teatro, artes visuales, música.

CÓMO PUEDES COLABORAR  
Os queremos implicar en cuatro actividades muy especiales, en las que seréis los protagonistas. 
 
? Presentar una actividad.
Mándanos un texto resumido en formato Word (3.000 caracteres aproximadamente, no más de un folio) con lo que quieres plantearnos. La actividad tiene que durar un máximo de una hora (aunque luego pueda quedarse expuesta más horas o días; es el caso, por ejemplo, de un mural), no costar más de 300 euros y encuadrarse dentro de uno de los cuatro ámbitos de la creación antes citados.  
 
? Sedes vivas.
Si vuestro colectivo tiene sede física y deseáis acoger una de las actividades que vamos a desarrollar, háznoslo saber. Puede servir un escaparate, una sala amplia… Se van a desarrollar intervenciones en cuatro ámbitos: música, danza, artes visuales y teatro.  

? Mercadillo autobenéfico+Feria asociativa.
Durante unas horas –os diremos el horario según se acerquen las fechas- los colectivos que deseéis participar podréis mostrar y repartir vuestros materiales de difusión, hacer propaganda de vuestras actividades (Feria asociativa) e incluso vender cualquier material (Mercadillo autobenéfico) que consideréis apropiado. No importa que no tenga relación con vuestras actividades: pueden ser libros, ropa, objetos, cómics, Cds… El dinero que saquéis servirá para nutrir a vuestros colectivos. Y parte de él para irnos a comer todos juntos. Si nos apetece.   Esta actividad se desarrollará en una amplia carpa que durante los días 29 y 30 de noviembre se situará en la Plaza del Palacio Esquivel y que será la sede de Kulta
 
? Superasamblea Gauekoak.
La Federación de Asociaciones de Gauekoak pondrá en marcha una breve asamblea para explicaros su proyecto.  
 
Para participar en cualquiera de estas actividades, escríbenos a
festivalkulta@gmail.com antes del 24 de octubre.

Por Saregune el 10-10-2013