elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Acciones formativas para Asociaciones

El Servicio de Participación Ciudadana pone a vuestra disposición acciones formativas con el objetivo de mejorar el trabajo interno de las entidades sin ánimo de lucro del municipio de Vitoria-Gasteiz.

Buscamos ofrecer herramientas formativas en las áreas de organización, gestión y comunicación que apoyen la labor del personal que integra las asociaciones (junta directiva, profesionales, colaboradores y voluntariado).

Áreas de formación

1. Planificación estratégica: misión, visión, objetivos generales, planificación operativa.

2. Gestión administrativa: contabilidad, fiscalidad, seguros, gestión de recursos humanos, búsqueda de financiación...

3. Funcionamiento interno: mejorar el trabajo en equipo, mejora de los canales de comunicación y participación interna, dinamización de reuniones, transversales en la cultura organizacional (género, interculturalidad...), resolución de conflictos.

4. Gestión de programas y proyectos: identificación, elaboración de proyectos, evaluación, inclusión de las transversales...

5. Voluntariado: gestión del voluntariado, elaboración del Estatuto Interno del Voluntariado, el papel del voluntariado en la organización, estrategias de captación y fidelización...

6. Herramientas informáticas: software libre, ofimática no libre (windows, office), recursos de la web 2.0 (creación de blogs,...).

Próximos cursos

Inscripciones

Si os interesa alguno de los cursos podéis inscribiros por las siguientes vías:

Por Saregune el 29-08-2013