elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Duelo migratorio

Actividad

Charlas, Exposiciones

Dónde

Ozaeta

Horario

11:00 -13:00

Queremos invitar a todas las mujeres de la Lautada (migradas y no migradas) a unirse a nosotras, a reunirnos, conversar, vernos en torno a una taza de cafecito rico, en un espacio seguro en plena naturaleza para compartir nuestras historias, reflexiones y experiencias, y para apoyarnos mutuamente mientras navegamos por este emocional viaje de migración de la mano de Silvia Espinosa, Trabajadora Social, especialista en acompañamiento en procesos de duelo y una apasionada defensora de los derechos de las mujeres. Ella dinamizará, acompañará y facilitará la comunicación entre nosotras y con nosotras mismas y entre todas garantizaremos un espacio seguro y participativo en el que todas nos sintamos escuchadas, respetadas y valoradas.
 
El encuentro es este sábado 25 de noviembre en un espacio de naturaleza y refugio de GaraiON (Ozaeta) y durará unas 2 horas.
Para las que necesiten TRANSPORTE, ofrecemos un servicio de transporte IDA y VUELTA para mujeres residentes en Agurain y alrededores , la salida será desde Agurain a las 10:30 h (Parada de autobús*) Si necesitas servicio de guarderia CONSULTANOS.
  • (Obligatoria INSCRIPCIÓN PREVIA)
  • Escaneando el QR de la imagen y registra tus datos
  • Por mensaje privado en esta red social
¿Qué es el #DUELOMIGRATORIO?
 
Este encuentro se centrará en el tema del "Duelo Migratorio", un tema que puede resonar con muchas de nosotras que hemos dejado nuestro hogar para buscar nuevas oportunidades. Para no estemos familiarizados con el término, el duelo migratorio se refiere al proceso de luto que experimentan los migrantes debido a la pérdida de su tierra natal, su cultura, su idioma y todo lo que les es familiar.
El evento es completamente GRATUITO, así que no hay excusas para no unirse a nosotras. Es un encuentro que no querrás perderte.
Por Asociación Colombia Euskadi el 21-11-2023
Licencia Contacto