elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Introducción a la gestión de la diversidad cultural

Actividad

Cursos, talleres

Curso dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier ámbito de intervención relacionado con la gestión de la diversidad cultural y la inclusión social, o con interés por la temática.

Esta formación pretende facilitar la adquisición de conocimientos básicos para el abordaje de la gestión de la diversidad y llevar a la reflexión en torno a los principales elementos de relación y convivencia intercultural. Para ello aporta distintos fundamentos teóricos básicos y consideraciones prácticas a tener en cuenta en la gestión de la diversidad cultural.

El curso ofrece una compilación de diferentes lecturas y material audiovisual de distintas personas expertas en la materia, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Asimismo, incorpora una serie de manuales y guías prácticas de referencia que, tanto a nivel comunitario como educativo, ofrecen distintas experiencias ejemplarizantes que arrojan información precisa sobre procesos exitosos e innovadores de gestión de la diversidad cultural.

Objetivo pedagógico:
Facilitar un acercamiento a la gestión de la diversidad cultural en diferentes ámbitos, a través del conocimiento teórico aplicado y la presentación de experiencias prácticas en distintos contextos.

Contenidos temáticos:

  • Módulo 1. La diversidad cultural.
  • Módulo 2. Interculturalidad y globalización.
  • Módulo 3. Creando espacios de convivencia.

Web

Por Portal Asociativo el 31-03-2020
Licencia Contacto