elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

AURKEZPENA "POLIFONIA AMOROSA" PRESENTACION

Actividad

Concentraciones

Dónde

cubo, 5

Horario

12:00h

PRESENTACIÓN DEL LIBRO POLIFONÍA AMOROSA (EDICIONS BELLATERRA)
Un libro para seguir repensando el amor y las relaciones

 

Este es un libro que narra diferentes experiencias amorosas de personas que intentan alejarse de la violencia y explorar prácticas más libres en sus relaciones.

Un libro de ?cción basado en los testimonios de entrevistas realizadas en Madrid, Ciudad de México, Oaxaca, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Bogotá, Montreal y Buenos Aires. En un mundo donde la idealización, los mitos y la violencia han vaciado de sentido palabras como amor, libertad, relación o cuidado; esta recopilación pretende mostrar los deseos, dolores, emociones y contradicciones que atraviesan nuestras relaciones reales.

Es un conjunto heterogéneo de historias escritas utilizando diferentes géneros literarios: cartas, relatos, conversaciones, monólogos…, y que respeta la lengua vernácula de las personas entrevistadas. 

Una interesante incursión al difícil arte de relacionarse.

Laura Latorre Hernando. Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Terapia Narrativa por Pranas Chile. Su trayectoria profesional se ha encaminado hacia la intervención, desde una perspectiva feminista, para cuestionar y erradicar la violencia contra las mujeres. En los últimos años se ha dedicado a facilitar espacios formativos para repensar el amor y deshilar la violencia de las relaciones tanto en México como en Uruguay, Chile y Argentina.

https://soundcloud.com/traficantesdesue-os/repensar-el-amor-el-arte-de-relacionarse

http://www.pikaramagazine.com/2017/08/polifonia-amorosa/

Por Sukubo el 10-09-2017
Licencia Contacto