elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Actividad

Concentraciones

Horario

20:00

Continuamos con nuestro propósito de hacer más ágil e ilusionante el proyecto educativo familiar  con una nueva conferencia del programa FAMILIEN GUNEA, en esta ocasión de la mano de Javier Urra.

 

Como doctor en psicología y experto en infancia, el gran comunicador Javier Urra se dirige a quienes se preocupan por la educación de sus hijos e hijas menores y adolescentes con prácticas reales y eficaces. Vacunas o antídotos para prevenir la violencia en la escuela o en casa, el  acoso en la red o los peligros de las tecnologías y evitar esas turbulencias emocionales  propias de la edad que les acarrea  tristeza y soledad. Una guía de primeros auxilios emocionales que hará que nuestras hijas e hijos y alumnado no tengan que huir de su propia sombra porque les habremos educado con sentimientos y valores, con la fortaleza y recursos necesarios para superar las crisis, ser responsables y crecer como personas.

Tendremos la ocasión de escuchar a Javier Urra presentando su nueva obra PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. el martes día 28 de marzo a las 20.00h en la casa de cultura Ignacio Aldecoa-Kultura Etxea de Vitoria-Gasteiz.

El ciclo de conferencias FAMILIEN GUNEA cuenta con el patrocinio de la Dirección de Familia del Gobierno Vasco y la colaboración de El Correo y la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea. A todos ellos, nuestro agradecimiento. Y a todos vosotros también por ser agentes activos en una nueva y buena educación.

Por AFAE Acción Familiar Euskadi el 21-03-2017
Licencia Contacto