elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Gasteiz en conexión

Actividad

Concentraciones

Horario

18:30

Testimonios internacionales y locales contarán en primera persona en un innovador evento las conexiones entre Gasteiz y otras latitudes en este globalizado mundo

-¿Qué une la vida de una mujer de la República Democrática del Congo con la de una mujer de Gasteiz? ¿Qué puedo hacer desde mi ciudad ante la situación que viven miles de personas refugiadas que huyen de la guerra y el dolor? ¿Cómo vive la gente joven de Gasteiz las desigualdades en nuestra ciudad?

-Mostrar a la ciudadanía que nuestras acciones en nuestro día a día tienen efectos en otras latitudes y dar a conocer las relaciones existentes entre nuestra sociedad y otros países lejanos es el objetivo de esta actividad.

-La congoleña Justine Masika, la participante de la Caravana a Grecia Abriendo fronteras Ana Ribacoba, el ex alcalde de Vitoria-GasteizJosé Ángel Cuerda; y 12 nubes, experiencia participativa de jóvenes de Gasteiz, participarán en este innovador evento, con el acompañamiento musical de Harresian zulo y la narración gráfica de Ilustrapados.


El acto estará presentado y moderado por el periodista de ETB Juan Carlos Etxeberria. La música irá a cargo del Harresian Zulo y la narración gráfica de Ilustrapados, el colectivo de personas dibujantes e ilustradoras de Araba. La actividad estará compuesta por los siguientes tres bloques, a través de los cuales diferentes personas o testimonios en distintos escenarios y puestas en escena, narrarán distintas conexiones entre el ámbito local y global en este globalizado mundo.

Por Saregune el 10-11-2016
Licencia Contacto