elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Curso gratuito de actividades auxiliares de comercio

Actividad

Charlas, Exposiciones

Horario

9:00

OBJETIVOS GENERALES

- Mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de las personas jóvenes de baja cualificación y en riesgo de exclusión en el mercado de trabajo con respuestas a medida, poniendo especial hincapié en la mejora de las aptitudes y las competencias profesionales.

- Facilitar el acceso al empleo de las personas en situación de vulnerabilidad y en concreto de las personas jóvenes en dificultad social a través de la formación para la obtención de certificados de profesionalidad.

- Incorporar en todas las acciones del proyecto la perspectiva de género fomentando la igualdad de oportunidades y la igualdad de trato.

- Establecer planes de trabajo conjuntos en los tres territorios de Cruz Roja en el País Vasco con el fin de mantener una comunicación continua, coordinación y seguimiento de las acciones realizadas y a desarrollar.

- Potenciar el trabajo en red para asegurar el aprovechamiento de los recursos y el abordaje integral de la problemática de las personas participantes.


REQUISITOS:

o Tener de 16 a 29 años (ambos incluidos).
o Tener DNI o permiso de residencia y trabajo, vigente.
o Tener padrón en cualquier localidad del territorio nacional español.
o No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
o No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
o No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

Por Cruz Roja en Álava el 01-07-2016
Licencia Contacto