elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 8 Julio

COMPETENCIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL 

imagen pequeña

DESARROLLO DE COMPETENCIAS CLAVE EN ÉPOCA DE PANDEMIA Y FUTURO MÁS CERCANO-

Fechas: 25 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo, 3 de junio, 8 de julio, 23 de septiembre,
14 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.
• Horario: de 16:00h a 18:00h. Formación online.
• Teléfono: 688 854 346
• Correo electrónico: formacion@ampea.eus 

El actual contexto marcado por la pandemia generada por el COVID‐19, junto con la digitalización acelerada, la irrupción de la inteligencia artificial y la necesidad de incorporar la sostenibilidad en todos ámbitos sociales y empresariales están provocando una revolución en el mercado de trabajo, en el que se apuntan a una serie de competencias clave para superar con éxito la época pandémica, y post pandémica, así como para los empleos del futuro.
Estas competencias clave son competencias extraordinariamente humanas, como la responsabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a los cambios o la capacidad inteligente, o resolución de problemas, entre otras.
AMPEA ha diseñado un completo 
Programa de Formación online de talleres en los que se desarrollarán las 9 Competencias Clave para la época de pandemia y futuro más cercano.

Ciclo Formativo dirigido a las personas voluntarias que colaboran en AFARABA o deseen incorporarse a la Asociación

Dentro del Ciclo formativo que AFARABA imparte durante 2021 dirigido a las personas voluntarias que colaboran o se acaban de incorporar en la Asociación, el día 8 de julio abordaremos  el tema “ Estimulación cognitiva y funcional dirigida a las personas con deterioro cognitivo leve o con demencia”

Viernes 9 Julio

2ª Escuela Antirracista Virtual

imagen pequeña

Por segundo año consecutivo, Médicos del Mundo Euskadi pone en marcha su Escuela Antirracista Virtual.

Sábado 10 Julio

Ginecología Sin Armarios

imagen pequeña

En esta conferencia, Cristina Cruz Conde hablará sobre la necesidad de tener en cuenta la orientación sexual, la identidad de género y la diversidad familiar a la hora de ejercer la ginecología.

Cristina Cruz Conde. Vicepresidenta de PRISMA, asociación para la diversidad afectivo-sexual y de género en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca. Actualmente es adjunta de Obstetricia y Ginecología en el Hospital San Rafael y coordinadora de la Unidad de Colposcopia y Patología Cervical.

Domingo 11 Julio

Autora Aemar

¡Mójate en solidaridad con las personas con Esclerosis Múltiple!

imagen pequeña

El domingo 11 de julio celebramos la XXIV edición de la Campaña Mójate - Busti Zaitez por la Esclerosis Múltiple en las piscinas y playas de Euskadi, organizada por Esclerosis Múltiple Euskadi.

Martes 13 Julio

Webinar: Una aproximación desde la Agenda 2030 a colectivos vulnerados

imagen pequeña

El próximo martes 13 de julio a las 19:00h. se celebrará el evento online "Una aproximación desde la Agenda 2030 a colectivos vulnerados. ¿Cómo construimos un camino inclusivo, diverso y sostenible para la consecución de la Agenda 2030?".

Danza, `Emakumeak´ de Node + `Anilina´ de Colectivo La incendiaria

`Emakumeak´: Dos mujeres en escena, decididas y valientes. Obligadas a recorrer un viaje impuesto y violentado, unidas alcanzan un final en libertad.
`Anilina´: La medicina tradicional recomendaba la soledad para comprender los problemas psicológicos de cada individuo. Posteriormente se descubrió que esto podía generar alteraciones en cada persona. Tras el encierro domiciliar del 2020, se han incrementado los casos de trastornos psicológicos.

Viernes 16 Julio

2ª Escuela Antirracista Virtual

imagen pequeña

Por segundo año consecutivo, Médicos del Mundo Euskadi pone en marcha su Escuela Antirracista Virtual.

Arte de segunda mano

Tienes una personalidad creativa y te interesa el medioambiente? Ataria ha diseñado una nueva actividad familiar para todos aquellos y aquellas quieran ayudar a recoger y analizar toda esa basura que encontramos en Salburua y transformarla en arte.

Sábado 17 Julio

XVI Certamen de Pintura al aire libre "Vitoria-Gasteiz"

¿Te gusta la pintura? No dejes pasar esta oportunidad. Anímate, coge el lienzo y las pinturas y acércate al barrio de Zabalgana, en la Plaza Porticada estará en punto de atención e Información del Certamen. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 15 de julio, lo puedes hacer directamente aquí (enlace).

Limpieza del río Errekaleor

imagen pequeña
La asociación Basalburu, organiza un año más la limpieza del río Errekaleor a su paso por Salburua. ¿Te animas? Este sábado 17 de julio a las 10 de la mañana. ¡Te esperamos!

Martes 20 Julio

Autora Sartu-Alava

¿Quieres hacer formación en septiembre?

imagen pequeña

El MARTES 20 de julio, en el nuevo directo de Instagram del Servicio de Mediación de Aprendizaje de Vitoria-Gasteiz te informamos sobre los cursos que ya han salido y de cómo enterarse de los que van a salir, además de todos los trucos que tienes que tener el cuenta.

Te Esperamos en @ikasgune_sartu !!!

Y si no puedes verlo en directo, no pasa nada, lo dejamos guardado en nuestra cuenta.