elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 11 Julio

INTERCAMBIO GENERACIONAL

Si tienes entre 12 y 17 años y ganas de pasar de la reflexión a la acción para cambiar tu entorno, te animamos a participar en un proyecto desde el que derribar prejuicios los días 11, 12, 14 y 15 de julio, en horario de 10 a 12 horas. Súmate a este intercambio generacional.

Martes 12 Julio

Exposición: Texturas, acariciando la naturaleza

Siempre que pensamos en texturas las asociamos al sentido del tacto. La suavidad, la aspereza y la rugosidad.

La piel de la naturaleza está llena de ellas. Nos las encontramos en diversos soportes como las rocas, en los troncos de los árboles o sobre el agua. Todas ellas nos devuelven esa caricia cada vez que la tocamos. Esta exposición busca transmitir visualmente esas mismas sensaciones a través de la mirada del fotógrafo y trabajando con la luz natural.

OPORTUNIDADES PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Las Empresas de Inserción crean empleo de calidad, ofrecen formación y acompañamiento a personas en situación o en riesgo de exclusión social. Y, fruto de su trabajo, ofertan productos y servicios de calidad a nuestra sociedad. De esta forma, las Empresas de Inserción construyen una economía al servicio de las personas, generando actividad y riqueza económica en la comunidad, con un compromiso claro con el desarrollo local, la cohesión social y la sostenibilidad.

Miércoles 20 Julio

Curso de verano UPV/EHU «Economía, sociedad, empresa: alternativas críticas al sistema ortodoxo»

imagen pequeña

Curso de verano UPV/EHU «Economía, sociedad, empresa: alternativas críticas al sistema ortodoxo»

Online y presencial

20-21 Julio, Bilbao

Posibilidad de beca para estudiantes: matrícula, transporte y alojamiento

(para más información escribe a laura.ruiz@ecosfron.org)

Viernes 22 Julio

REVIT MEP. DISEÑO Y MODELADO DE INSTALACIONES DE EDIFICIOS

imagen pequeña

A través de esta acción formativa el alumno adquirirá los conocimientos y habilidadesprácticas necesarias para el modelado y la gestión de las diferentes instalaciones del edificio en un entorno de trabajo BIM, utilizando las herramientas MEP de Revit 2018,siguiendo una metodología de aprendizaje basada en la resolución de prácticas relativas aproyectos de edificación.

REVIT ARCHITECTURE. MODELADO BIM DE ELEMENTOS ARQUITECTONICOS

Generar y gestionar la información del modelo BIM, utilizando como plataforma de diseño uno de los programas informáticos de referencia en el panorama actual de la arquitectura e ingeniería, Revit 2018 o versión posterior de Autodesk, mientras resuelve con actividades prácticas un proyecto de edificación.