elkarteak.org

es
eu

Noticias

Por Portal Asociativo el 13-11-2023

Asesorías para personas mayores y para familias cuidadoras

Existen en Vitoria, 2 servicios gratuitos para personas mayores: Asesoría jurídica y Asesoría psicológica 

  • Asesoría jurídica para personas mayores y para familias cuidadoras: Dirigido a personas de 60 años o más y a Personas cuidadoras (no profesionales) de familiares que estén en alguna de estas circunstancias (Mayores de 65 años, situación de dependencia o riesgo de dependencia, con discapacidad o con alguna condición por la que requieren cuidados). Más información: Asesoría jurídica personas mayores y familias cuidadoras

Elkarbizitza bidean: ¿Un poco de sal, vecina?

imagen pequeña : Elkarbizitza bidean: ¿Un poco de sal, vecina?

El jueves 9 de noviembre, con el título Elkarbizitza bidean: ¿Un poco de sal, vecina? tendrá lugar la octava edición de Gasteiz en Conexión (se adjunta cartel). Es una jornada de sensibilización organizada por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi, red que agrupa a 83 ONG vascas que trabajan en cooperación internacional (30 de ellas con presencia en Araba).

10º ANIVERSARIO DE AGIAC

imagen pequeña : 10º ANIVERSARIO DE AGIAC

LA ASOCIACIÓN VASCA DE PERSONAS ANTICOAGULADAS CUMPLE DIEZ AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN. 

Por Saregune el 31-10-2023

Curso Dinamización Social a través de las TIC. Con posibilidad de contratación

imagen pequeña : Curso Dinamización Social a través de las TIC. Con posibilidad de contratación

Una edición más ponemos en marcha de nuevo el curso Dinamización Social a través de las TIC en diciembre.

 

Por Zehar-Errefuxiatuekin el 27-10-2023

BIZILAGUNAK 2023

imagen pequeña : BIZILAGUNAK 2023
Este año, el 19 de noviembre, se vuelve a celebrar BIZILAGUNAK en distintos pueblos y barrios de Araba y de Euskadi. Un año más, volvemos a lanzar la invitación de compartir una comida de domingo con una familia de otro origen cultural como forma de conocernos y reconocernos un poco más, para generar un espacio de encuentro en el que combatir los rumores xenófobos y racistas. 
 
Por Nagusilan el 11-10-2023

II Concurso de Relatos "Sobre la soledad"

imagen pequeña : II Concurso de Relatos "Sobre la soledad"

La Asociación NAGUSILAN convoca el II Concurso de Relatos sobre la soledad, con el objetivo de promover la escritura y la lectura, así como sensibilizar a la ciudadanía sobre la soledad.

Feria de Voluntariado en Amurrio

imagen pequeña : Feria de Voluntariado en Amurrio

Tras la celebración de la Feria el pasado año en Llodio, esté año la Feria de Aiaraldea se traslada a Amurrio. La Feria de Voluntariado de Aiaraldea es una oportunidad única para que las personas residentes de la localidad conozcan de cerca el trabajo inspirador que realizan numerosas organizaciones dedicadas al voluntariado en la zona.

Por Zas Kultur Espazioa el 26-09-2023

Gaztearen txokoa #2 CONVOCATORIA

imagen pequeña : Gaztearen txokoa #2 CONVOCATORIA

Esta iniciativa tiene como objetivo dar cabida y promover el arte local de nuestra ciudad. Consiste en otorgar a tres jóvenes artistas, seleccionados a través de un concurso, el uso de una pequeña sala de exposiciones llamada “txokoa”, ubicada en el espacio cultural Zas Kultur en Plaza San Antón, 2 de Vitoria-Gasteiz. En dicha sala, los artistas tendrán la oportunidad de realizar sus intervenciones artísticas durante un tiempo determinado.