elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 8 Abril

Death Café

imagen pequeña

¡Organizamos el próximo Death Café! 

Martes 9 Abril

Autora Adipe

Inteligencia Artificial y Medicina.

El martes 9 de abril de 2024 desde Raíces de Europa, organizamos una interesantísima conferencia con el neurólogo Antón Digón Arizmendi, sobre la medicina y la Inteligencia Artificial, que nos aportará valiosa información.

Viernes 12 Abril

Taller: Diálogos de Aguja: taller de Acción Textil sobre cuerpo y violencia

imagen pequeña

En este encuentro reflexionaremos sobre las diferentes violencias que atraviesan nuestros cuerpos. En la primera sesión abordaremos las violencias machistas sobre nuestros cuerpos a través de la moda y la estética haciendo una práctica de collage textil, donde uniremos bordado, fotografía e ilustración.

En la segunda sesión dialogaremos sobre la producción y consumo de ropa. ¿Qué dice nuestra ropa de nosotras? ¿Hay formas de de-construir el consumo de ropa impuesto por el mercado? En torno a esta reflexión haremos una práctica de narrativa textil sobre una prenda que llevará cada participante, uniendo técnica de aplique y bordado.

Dirigido a mujeres*

Mujeres en la Política Vasca: Construyendo el Futuro de Euskadi

imagen pequeña

Queremos invitarte  a un evento sin precedentes que marcará un hito en el panorama político vasco. En un esfuerzo por equilibrar la participación y amplificar la voz de las mujeres políticas de primera línea, hemos organizado un diálogo en el que destacadas candidatas de diferentes partidos políticos se reunirán para discutir los retos de una economía de futuro para Euskadi.