elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 2 Septiembre

Circo "Kobr3"

Kobr3 te sumerge en un mundo de cobre. Tres artistas combinan técnicas malabares, rueda Cyr, verticales y movimientos acompasados.
Para todos los públicos

Cine al Aire Libre

La sección infantil de Korterraza, el Festival de Cortometrajes de Vitoria-Gasteiz, propone una entretenida sesión de cortometrajes con aventuras, risas y valores.

Domingo 5 Septiembre

Brazadas Solidarias

imagen pequeña

Inscripciones en la web hasta el día 1 de septiembre.

Martes 7 Septiembre

Soy porque somos

imagen pequeña

Lengua de Signos

imagen pequeña
Plazo de matriculación: 17 de septiembre.
Los cursos comienzan el 20 de septiembre.
¡Animaos a aprender una nueva lengua!

Jueves 9 Septiembre

LGTBI+ Fobiarik ez! El odio no cabe en nuestras calles

imagen pequeña

Tras la denuncia en redes de el acoso a una niña por portar una bolsa con colores LGTBI+, realizada por su propio padre, "Como padre me indigna y cabrea,mucho, que en @vitoriagasteiz en el barrio de zabalgana a una niña de 12 años se le amenaze y acose por la zona del skate park, por llevar esta bolsa y venga muerta de miedo a casa @ZabalganaBatuz @VG_Policia", el barrio y sus diferentes agentes sociales se han movilizado para dejar bien claro que "el odio no cabe en nuestras calles"

Viernes 10 Septiembre

Taller de herramientas para un uso no sexista de la lengua castellana

imagen pequeña
Cuadrilla : Cuadrilla de la Llanada Alavesa
Idioma : Castellano
Modera : Teresa Meana Suárez
Inscripción : asanmillan.general@ayto.araba.eus / 945 30 04 72

Sábado 11 Septiembre

LAIAeskola 5 años

imagen pequeña

La Escuela para el Empoderamiento y la Igualdad de las Mujeres de Álava – LAIAeskola cumple cinco años y los celebra con una gran fiesta de rap femenino y un diálogo intergeneracional. La celebración será el 11 de septiembre en Amurrio. ¡No te quedes sin entrada!

 

Lunes 13 Septiembre

Kontzentrazioa

imagen pequeña

Pentsio publiko duinen aldeko kontzentrazioa

Martes 14 Septiembre

Autora Nagusilan

La Batalla de Noain en su centenario (1521-2021)

imagen pequeña

¡Arranca el nuevo curso de Nagusilan Ikasten!
No te pierdas las formaciones del mes de septiembre y echa un vistazo a nuestra web para ver los próximos cursos que hemos preparado. 

Comenzamos el próximo martes, 14 de septiembre, de 16:00 a 17:30, con un viaje por la historia: Conoce la Batalla de Noain en su centenario (1521-2021), de la mano de José Luis Orella, doctor e investigador en Filosofía e Historia y voluntario de Nagusilan.  

Miércoles 15 Septiembre

Desafíos y fortalezas para la agenda 2030: “El papel del tercer sector, el ámbito asociativo y los movimientos sociales”

Dentro de la programación de los Cursos de Verano.

Las entidades del tercer sector, ámbito asociativo y la sociedad civil organizada, son un agente clave para dar respuesta a las nuevas problemáticas de la realidad social. Los nuevos retos definidos en el Programa vasco de prioridades de la Agenda 2030, constatan dos espacios de oportunidad en los que el tercer sector social y el ámbito asociativo juegan un rol esencial: la implicación social en la Agenda 2030 y la gestión proactiva de los ODS.

Los Centros Sociales de Personas Mayores. ¿Es necesario un cambio?

Este Curso de Verano se celebrará de forma presencial y también habrá la posibilidad de participar en directo online a través de ZOOM. Selecciona en el proceso de matrícula cómo vas a participar: presencialmente u online en directo.

Los Centros Sociales de Personas Mayores son centros destinados a promover la convivencia, que propician la participación y la integración social, desarrollando vías para la promoción del envejecimiento activo, mediante actividades que fomentan la formación y el protagonismo social. Son, a su vez, un lugar de referencia al que acudir y que previenen situaciones de aislamiento y soledad. Se puede considerar que los Centros Sociales de Mayores son promotores de actividades que fomentan un envejecimiento activo como modelo de prevención.

Jueves 16 Septiembre

La realidad de los grupos vulnerados en Euskadi desde la Agenda 2030

imagen pequeña

El próximo jueves 16 de septiembre, tendrá lugar la jornada “La realidad de los grupos vulnerados en Euskadi desde la Agenda 2030”.

MARATÓN FOTOGRÁFICO AFARABA “IMÁGENES PARA EL RECUERDO”

imagen pequeña

Con motivo del Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer, 21 de septiembre, vamos a organizar el concurso “Maratón fotográfico Afaraba – Imágenes para el recuerdo”.

Con este tema genérico queremos dejar la puerta totalmente abierta a la creatividad, la cual además es una herramienta muy valiosa para paliar o frenar el deterioro cognitivo.