L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Inscripciones para el Club de Lectura Fácil inclusivo de el Pilar
La XI edición de la marcha “Araba Martxan Minbiziaren Aurka / En Marcha contra el Cáncer” ya tiene fecha confirmada: se celebrará el próximo 28 de septiembre a las 11:30h, y recorrerá las calles de Vitoria-Gasteiz en un evento solidario abierto a toda la ciudadanía.
* Curso presencial (150 horas) por trimestres en fines de semana y festivos.
*Titulación oficial con amplia salida laboral:
- Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil
- Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza.
- Monitor/a de actividades en el marco escolar (comedores, extraescolares, etc)
* Te ayudamos con las prácticas (160 horas)
Ayudas dirigidas a asociaciones de iniciativa social sin ánimo de lucro que estén orientadas a la mejora de la calidad de vida de colectivos de personas enfermas del País Vasco y sus familias 2025
Hasta el 28 de julio de 2025
Las familias cuidadoras y las personas dependientes se convierten en moteros/as gracias a ASCUDEAN. Al igual que en años anteriores, la Asociación de Familias Cuidadoras y Personas Dependientes (ASCUDEAN) realiza esta actividad con la que quiere visibilizar estos colectivos mediante un día festivo con las motos como actor principal.