Cruz Roja es entidad precursora en primeros auxilios y queremos continuar en la vanguardia de la formación con cursos semipresenciales certificados que nos aportan el conocimiento y la seguridad adecuada para salvar vidas en caso de compromiso vital.
Cada curso cuenta con unidades teórico – prácticas en las que aprenderás las técnicas en primeros auxilios de una manera dinámica y entretenida con tutorías personalizadas a través de foros, mail o mensajes directos sin horarios ya que nuestra plataforma virtual está activa las 24 horas del día.
Con nuestros cursos certificados en primeros auxilios reconocerás las causas, síntomas y signos para dar la actuación más eficiente ante parada cardiorrespiratoria, atragantamientos, heridas y hemorragias, traumatismos, trastornos de la temperatura, tratamientos, protocolos, prevención entre otras situaciones de urgencia que podrás llevar a cabo en el ámbito profesional y/o personal desde donde tú quieras.
Contarás con evaluaciones y con actividades que te ayudarán a reforzar el contenido.
Una vez realizada la teleformación en el horario que mejor convenga a cada persona que compone nuestro alumnado, contaremos con un día de prácticas en los centros formativos para repasar y fijar los conocimientos previamente adquiridos. En el caso de este curso será el día: 31 de mayo de 2025, en horario de 9:00 a 14:00 horas.