"Los derechos Humanos, Patrimonio Moral de la Humanidad, no tienen nacionalidad"
Al respaldo a nuestra actividad, Nuestra Asociación pretende disminuir el alto grado de vulnerabilidad de las mujeres frente a todo tipo de violencia, especialmente aquellas que no hablan castellano. Y El empoderamiento de la mujer en todos los aspectos. Queremos contribuir positivamente a la sociedad, desterrando la ignorancia frente a los deberes y derechos.
Estamos siendo saboteadas, desde el colectivo de origen Marroquí ALINDIMAY, que representa una minoría de personas, con marcada discriminación de género.
Reprochan a algunas mujeres Marroquí, el contacto con nuestras Asociaciones feministas, por considerar que el contenido de nuestras actividades atentan contra su cultura y su Estructura familiar. Ya que nos relacionamos con personas de género masculino y los grupos de enseñanza son mixtos.
Nos intimidan verbalmente y nos han declarado la guerra abiertamente, por nuestra labor, que precisamente tiene como objetivo, no solo aprendizaje del idioma sino el conocimiento de los derechos y la educación para la ciudadanía.
Algunas latinas y españolas iniciaremos el aprendizaje del idioma árabe, invitamos a todas y a todas a inscribirse, esto también es cultura.
No deseamos competir con ninguna asociación, respetamos sus labores no ingerimos en ellas, y apoyamos aquellas afines a nuestros objetivos, pero esperamos respeto y apoyo hacia nosotras como colectivos femeninos extranjeros, con ánimo de integrarnos verdaderamente en esta sociedad.
Origen de éste conflicto, ha sido la desaparición de Nora la mujer marroquí, víctima de violencia de Género, por quien nos estamos ocupando de fomentar su búsqueda. Este colectivo sistemática y reiteradamente nos esta coartando la libertad e intimidando para impedirnos asistir a cualquier acto o lugar donde se trate éste tema; nos hacen seguimiento y nos han dispuesto vigilancia continua a las puertas de la Asociación, intentando disuadir con su presencia a las mujeres Marroquí, que deseen recibir esta formación o tener algún contacto con nosotras.
Nos encontramos en un Estado de derecho, democrático, y defenderemos nuestra libertad e independencia, el libre advedrio como mujeres y como personas. Aquí, y en cualquier lugar del mundo.