Ecuador, atraviesa un momento difícil no solo por los destrozos materiales sufridos si no por el dolor y el sufrimiento de miles de personas damnificadas por la catástrofe.
El sábado 16 de Abril de 2016, alrededor de las 06:58 pm hora local, se registró un sismo de 7.8 grados en escala Richter, que fragmento en gran medida, parte de la costa ecuatoriana, donde localidades como Pedernales y Cojimíes fueron devastadas.
A medida que pasan los días la cifra de personas fallecidas, heridas y desaparecidas aumenta, miles de personas se han quedado con las manos vacías, niñas y niños han perdido a sus familias entre los escombros.
Es una situación extrema que tiene como resultado un vacío emocional en las personas afectadas y entre los compatriotas ecuatorianos que a pesar de la cercanía y/o distancia han sentido y sienten un inmenso dolor por lo ocurrido.
El lunes 18 de abril de 2016, Asve, abrió un canal de ayuda económica inmediata, mediante la habilitación de un número de cuenta destinado para recaudar donaciones para las personas lastimadas por este desastre.
Por ello, desde Asve, queremos agradecer de antemano a todas aquellas personas que quieran realizar donaciones
Por medio de nuestras redes sociales les mantendremos al tanto de los canales de ayuda material que se vayan abriendo. Mientras tanto, seguimos difundiendo la ayuda económica.
www.facebook.com/Asve.org // https://twitter.com/asve_org
Para más información pueden ponerse en contacto telefónico.
¡GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD!