elkarteak.org

es
eu

Noticias listado de talleres, actividades, etc

ES NAVIDAD...Y EN CASA HAY UNA SILLA VACÍA

¿Cómo gestionar las sillas vacías de los y las familiares en estas fechas tan señaladas? Te invitamos a participar y charlar sobre cómo afrontar esta situación, desde las experiencias personales de la ciudadanía.

La esencia de la Navidad se encuentra en la vida familiar, en el gozo de poder reunirnos y compartir momentos, alegría y diversión. Sin embargo, tras la muerte de alguien que amamos, hay ocasiones en las que estos momentos solo despiertan sentimientos de aflicción por la ausencia de la persona fallecida. Él o ella no están, entonces, ¿qué sentido tiene la celebración de estos días? 

 

Se aproximan estas fechas y desde Vivir con Voz Propia, una vez más, hemos preparado la jornada “Es Navidad y en casa hay una silla vacía”, facilitado por elapsicóloga María Jesús Jiménez y música de ambiente .

 

El  20 de diciembre, a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, te invitamos a participar y charlar sobre cómo afrontar esta situación, desde las experiencias personales de la ciudadanía.

 

La asistencia es libre y gratuita, solo tienes que inscribirte, completando el formulario (http://tinyurl.com/vivirconvozpropiia)  o llamando al teléfono 945143311.

Por Vivir Con Voz Propia el 12-12-2023