elkarteak.org

es
eu

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Boluntariotza.eus: Nueva herramienta de voluntariado

Una nueva herramienta para visualizar los diferentes programas de voluntariado , se ha puesto en marcha en Euskadi.

Se trata de Boluntariotza.eus es y es una web que se ha elaborado en Saregune (Sartu Álava). Se puede acceder, por ejemplo, a su ubicación, la descripción de los programas que realiza, el ámbito de trabajo, así como el contacto y los horarios de la entidad.

Boluntariotza.eus es una herramienta web subvencionada por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, que tiene por objetivo visbilizar los diferentes programas de voluntariado que se llevan a cabo en Euskadi.

Con la información proporcionada por las tres Agencias de voluntariado Batekin, Bolunta y Gizalde, y a través de diferentes filtros, la herramienta permite hacer una búsqueda exhaustiva de los programas, devolviéndonos las opciones existentes geolocalizadas en el mapa.

Asimismo, si se quiere obtener más información de cada programa, haciendo click en “ver ficha”, la herramienta nos redirigirá a la página web de la Agencia de Voluntariado correspondiente al territorio, en la que está recogida toda la información.

Por Portal Asociativo el 17-05-2021