elkarteak.org

es
eu

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Solicitud de adhesión ILP

Como ya sabréis, desde la Iniciativa Popular a favor de una Renta Básica Incondicional estamos a punto de iniciar el proceso de la recogida de las 10000 firmas necesarias para obligar a que el Parlamento Vasco inicie el debate sobre la implantación de una RBI en la CAV.

 

Actualmente estamos a la espera de que Parlamento Vasco de luz verde al inicio de la iniciativa, y en ese sentido, hemos comenzado un proceso de adhesiones previas al acto de presentación del inicio de recogida de firmas.

Sabemos de muchas asociaciones, que como colectivos están de acuerdo con la propuesta que hacemos y quieren manifestarnos su apoyo simbólicamente. Pensamos que es importante recoger ese sentir y presentarlo también a las instituciones, más allá de las firmas oficiales.

Es por ello que animamos a todas las organizaciones y movimientos sociales que deseen adherirse a esta Iniciativa Popular a rellenar este formulario que hemos preparado en nuestra página web de manera que podamos incluir al máximo de organizaciones en la nota de prensa.

En este link podeis consultar las adhesiones recibidas hasta ahora.

Súmate!

RENTA BASICA INCONDICIONAL. LA MEJOR HERRAMIENTA

…para acabar con la pobreza

…para repartir empleo/ compartir trabajo

…para poner la vida en el centro

…para mayor autonomía para decidir

…para vivir de forma más sostenible

…para redistribuir la riqueza

Por Portal Asociativo el 21-04-2021