elkarteak.org

es
eu

Noticias listado de talleres, actividades, etc

ASCUDEAN publica un video para visibilizar la labor de las familias cuidadoras

Durante el 2021 en ASCUDEAN, la asociación de familias cuidadoras y personas dependientes, cumplimos 20 años al servicio de las familias cuidadoras y de las personas en situación de dependencia. Una de nuestras primeras actividades para celebrar este aniversario ha sido la publicación de un video divulgativo que ya puede disfrutarse en la red.

En el año 2021 ASCUDEAN cumple 20 años realizando actividades y servicios, además de defender los derechos de las familias cuidadoras y personas en situación de dependencia. Una de las primeras actividades realizadas ha sido la edición de un video y posterior publicación a través de internet.

Este video puede disfrutarse desde nuestra página web www.ascudean.es y en nuestras redes sociales (Facebook y YouTube). Este vídeo es un homenaje en nuestro 20 ANIVERSARIO a todas las personas cuidadoras que han hecho posible que podamos seguir ayudando a las familias, a personas cuidadoras y a personas en situación de dependencia. En él se puede ver la importante y dura labor que realizan las personas cuidadoras en su “quehacer” diario. Desde la asociación queremos agradecer a todas las personas que han participado en conseguir que sigamos cumpliendo años y que la labor de las personas cuidadoras pueda reconocerse cada vez un poco más.

 

Por Ascudean el 29-03-2021