elkarteak.org

es
eu

Noticias listado de talleres, actividades, etc

SOS refugiados

La plataforma SOS refugiados, compuesta por los sindicatos (USO, CCOO, UGT), asociaciones sociales (CEAR, ACNUR, CONGDE, EAPN, La Comuna,,…) y partidos políticos (Equo, IU, Podemos, PSOE) han hecho público el manifiesto ‘Por un cambio de rumbo que frene la violación de derechos de las personas migrantes y refugiadas’. A través del presente correo invitan a las organizaciones sociales y políticas a adherirse (manifiesto adjunto).

El objetivo del manifiesto es hacer llegar las exigencias en el contenidas a las instituciones y administraciones que trabajan en el ámbito del derecho de asilo con el fin de mostrar su desacuerdo con las decisiones tomadas que están poniendo en grave riesgo la vida de las personas refugiadas exigiendo al mismo tiempo  la construcción de una nueva política de asilo. El manifiesto y sus adhesiones se presentarán en el acto de movilización que tendrá lugar el 20 de Junio con motivo del día mundial de las personas refugiadas. 

 

En caso de que decidáis sumaros podéis enviar la confirmación de adhesión a través del siguiente formulario: https://goo.gl/FqRsUJ

Por Zehar-Errefuxiatuekin el 16-05-2016