elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias publicadas por la asociación Goian

Por Goian el 28-08-2018

¿Quieres trabajar en Goian?

imagen pequeña : ¿Quieres trabajar en Goian?

 ¿Te gustaría conocer el proyecto educativo del Casco Viejo y trabajar con los y las niñas del barrio?

 

Por Goian el 25-06-2018

PRESENTACION DE CONCLUSIONES Y PROPUESTAS

imagen pequeña : PRESENTACION DE CONCLUSIONES Y PROPUESTAS
Durante este curso los y las niñas del Casco Viejo han estado reflexionando sobre nuestros parques y plazas. Han jugado en el parque Etxanobe, la plaza Rafa y la plazuela Martin ttipia y después han construido maquetas donde reflejan los espacios de juego de sus sueños. 
Por Goian el 26-07-2017

Oferta de empleo de la asociación Goian

En la asociación cultural y deportiva Goian buscamos un nuevo coordinador o coordinadora. En el documento adjunto te explicamos todos los detalles, ponte en contacto con nosotras!

Por Goian el 15-02-2017

Carnavales en el Casco Viejo

imagen pequeña : Carnavales en el Casco Viejo

Llegan las fechas de carnaval y mediante esta nota queremos informaros sobre la programación conjunta que hemos elaborado con otras entidades del barrio. Este año hemos querido trabajar y dar a conocer los carnavales de Euskal Herria, en torno a esta temática os proponemos todas estas actividades:

Por Goian el 19-12-2016

Programa de Goian en Navidades

imagen pequeña : Programa de Goian en Navidades

Os dejamos nuestro programa de navidades y os animamos a que participeis 

Por Goian el 28-09-2016

Programa de encuentro para los y las vecinas adultas

imagen pequeña : Programa de encuentro para los y las vecinas adultas
Desde Goian continuamos tejiendo nuestras redes poquito a poquito. Partiendo de las experiencias de años anteriores, este curso proponemos un programa de encuentro para los y las vecinas adultas. Porque nosotros y nosotras también necesitamos espacios para conocernos, compartir y convivir, porque la verdad es que en el día a día a veces, se nos hace complicado relacionarnos con nuestros vecinos y vecinas. Es por ello que  venimos con esta propuesta. ¡Conozcámonos haciendo lo que nos gusta!
Por Goian el 06-09-2016

Nuevos cursos

imagen pequeña : Nuevos cursos

Estas las actividades que hemos propuesto para este año. Para inscribiros poneros en contacto con nosotros. 

Por Goian el 21-09-2015

Actividades en Goian para este nuevo curso.

imagen pequeña : Actividades en Goian para este nuevo curso.

Un nuevo curso más diversos colectivos del ámbito vecinal, deportivo, cultural, social, educativo y parte del vecindario del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz estamos trabajando para dar forma al Proyecto Goian. Para quienes no nos conocéis todavía, deciros que Goian quiere ser un proyecto socioeducativo, centrado en el ámbito del ocio, y que prioriza a la población menor de 18 años y su entorno.
La cuota anual será de 40 euros por niño/niña. De ser necesarias, se concederán becas y/o facilidades de pago.
Entregad el resguardo de pago y la solicitud rellenada en la oficina de GOIAN (locales de Gasteiz Txiki, calle Las Escuelas 9) de martes a jueves de 12:00 a 13:30. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Por Goian el 20-10-2014

Abrazos

Por Goian el 08-10-2014

Goian : Proyecto Socio-Educativo del Casco Viejo

imagen pequeña : Goian : Proyecto Socio-Educativo del Casco Viejo

Goian es un proyecto socio educativo en el que buscamos favorecer la convivencia desde el respeto, la comunicación y la cooperación de las distintas personas, colectivos, y entidades que compartimos un territorio, en nuestro caso, el Casco Viejo. Para nosotros/as, sentirme parte de algo, de un espacio, entorno, de un territorio es necesario en la construcción de mi identidad como persona y también como vecino/a consciente e implicado/a en la construcción de esa convivencia. Y esta pertenencia requiere tanto de un esfuerzo individual por querer estar, como también de transformaciones sociales más complejas que construyan entornos, propuestas que me acojan y hagan sentir bien.

Por Goian el 08-05-2014

Cosiendo redes

imagen pequeña : Cosiendo redes

En los últimos meses distintos colectivos que trabajamos desde distintos ámbitos y con distinta gente, nos hemos estado juntando con el objetivo de conocernos y empezar a trabajar de manera conjunta y entre todas, ir construyendo una red en la que la diversidad y la riqueza que aporta ser diferentes, juegue un papel central. De este tiempo invertido, ha surgido esta propuesta de actividades que adjuntamos en el archivo adjunto y que os detallamos:

Por Goian el 19-11-2013

Charlando en la cocina

imagen pequeña : Charlando en la cocina

Mientras charlamos sobre nuestra vida en el Casco Viejo, Ilhame Salla nos va a enseñar dos recetas de Marruecos.

Por Goian el 19-11-2013

“Educar con y en el deporte 2013/14”

imagen pequeña : “Educar con y en el deporte 2013/14”

El próximo SABADO 23 DE NOVIEMBRE tendrá lugar el segundo encuentro de la campaña “Educar con y en el deporte 2013/14” para alumnos de 1º y 2º de EPO. Actividad; Juegos Tradicionales.

Por Goian el 19-11-2013

“Educar con y en el deporte 2013/14”

imagen pequeña : “Educar con y en el deporte 2013/14”

El próximo SABADO 23 DE NOVIEMBRE tendrá lugar el segundo encuentro de la campaña “Educar con y en el deporte 2013/14” para alumnos de 3º y 4º de EPO. ACTIVIDAD: JUEGOS TRADICIONALES

Por Goian el 03-10-2013

Abierto el plazo para las actividades de Goian!

Este año volvemos a poner en marcha distintas actividades de curso dirigidas a la población joven (de 5 a 18 años) del Casco Viejo: Abesbatza, Futbol, Kirol Anitza, Auzodance, Pintura Creativa, Zirko,... También queremos empezar con una escuela de pelota en el Casco, siempre desde la idea de ir construyendo barrio, poco a poco.

También este curso hay algunas dirigidas a todas en general: los viernes hemos organizado Batukada, con la idea de hacer un grupo del barrio y los primeros sábados de mes, deporte en familia en el Campillo. ¡Animaros a participar!

La información la podéis descargar desde www.goian.org y seguiremos informando.