elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias publicadas por la asociación HEI-Escuela Abierta de la Ciudadanía

Nuevo programa de la Escuela Abierta de la Ciudadanía

imagen pequeña : Nuevo programa de la Escuela Abierta de la Ciudadanía

Ya esta disponible la programacin de este trimestre de la Escuela Abierta de la Ciudadanía (HEI).

¡Gran variedade de talleres, visitas y charlas! La charla inaugural es la de Marta Carmona que nos invita a superar la barrera de la individualidad repensando la salud mental desde lo colectivo.

Ya esta lista la nueva programación HEI Eskola

imagen pequeña : Ya esta lista la nueva programación HEI Eskola

Ya esta disponible la nueva programación de HEI Eskola.

Este año la inauguración será a cargo de Manuela Carmena y su charla sobre "Compartir gobierno" del 5 de octubre

HEI Nueva Programación abril-mayo-junio

imagen pequeña : HEI Nueva Programación abril-mayo-junio

Ya esta disponible el nuevo programa de la HEI Eskola para los próximos meses de abril, mayo y junio.

Puedes conocer las actividades desde este enlace

HEI PROGRAMACIÓN FEBRERO-MARZO

imagen pequeña : HEI PROGRAMACIÓN FEBRERO-MARZO

HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía es un espacio de encuentro y formación que pretende mejorar y aumentar la motivación y preparación de las y los ciudadanos para que seamos cada vez más protagonistas de la gestión municipal

Herramientas online

imagen pequeña : Herramientas online

Conoce diferentes herramientas y aplicaciones online que te faciliten el desarrollar actividades, cursos y talleres tanto de forma presencial como online desde una perspectiva práctica.

Arranca el nuevo curso de HEI

imagen pequeña : Arranca el nuevo curso de HEI

Un nuevo curso comienza en HEI, Escuela Abierta de la Ciudadanía con un programa completo de actividades, charlas y talleres.

HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía es un espacio de encuentro y formación que pretende mejorar y aumentar la motivación y preparación de las y los ciudadanos para que seamos cada vez más protagonistas de la gestión municipal. 

Jornadas de Asociaciones: "La colaboración como valor transformador"

imagen pequeña : Jornadas de Asociaciones: "La colaboración como valor transformador"

Los próximos 9, 10 y 11 de junio celebraremos las Jornadas de Asociaciones “La colaboración como valor transformador” en el Palacio de Congresos Europa. Hemos organizado estas jornadas de forma colaborativa con varios colectivos con el objetivo de generar un encuentro entre asociaciones: conocernos, construir juntas y formarnos.

Programa de mayo a junio

imagen pequeña : Programa de mayo a junio

Ya esta dispopnible la programación de la HEI,  la Escuela Abierta de la Ciudadanía para los próximos 3 meses con un "plato fuerte" en el mes de junio.

Debate sobre el proyecto de presupuestos municipales 2021

imagen pequeña : Debate sobre el proyecto de presupuestos municipales 2021

El proceso de tramitación del Proyecto de Presupuestos 2021 contempla la elaboración de un informe preceptivo a cargo del Consejo Social del Municipio. Por decisión del Consejo, y antes de elaborar su informe, se va a realizar un debate previo en los Auzogune y Elkargune municipales, para lo que se ha elaborado un calendario específico.

Jornada de participación ciudadana: De la palabra a la acción

Cuando hablamos de participación ciudadana hablamos de deliberar, pensar, reflexionar colectivamente, alcanzar acuerdos en torno al valor común e intereses colectivos. Pero  la particicipación ciudadana debe ir más allá,  tener como objetivo actuar sobre su realidad, mejorarla, transformarla para hacer de nuestras comunidades espacios más atractivos para vivir tanto desde el punto de vista personal como desde el profesional.

HEI Eskola 2020 - Actividades Enero-Marzo

imagen pequeña : HEI Eskola 2020 - Actividades Enero-Marzo

En 2020 #HEIeskola cuenta con un amplio programa de actividades: charlas culturales, Webinar sobre participación y mujer, ciclos formativos en comunicación y más. ¡No te las pierdas y apúntate!

Abierto plazo de inscripción HEI 2019-2020

imagen pequeña : Abierto plazo de inscripción HEI 2019-2020
Conferencias, talleres de habilidades sociales e itinerarios formativos para la ciudadanía, asociaciones y personal técnico.
No te pierdas las actividades que HEI - Escuela Abierta de la Ciudadanía ha preparado para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“Jóvenes y juegos de azar, un reto a enfrentar”

imagen pequeña : “Jóvenes y juegos de azar, un reto a enfrentar”
La realidad nos ha ido mostrando que durante los últimos meses, la proliferación de salones de juego y máquinas de apuestas y el aumento de la publicidad sobre el juego han despertado la preocupación de la sociedad en general en torno a este problema.

Autorizaciones de uso de locales municipales y taquillas para asociaciones sin ánimo de lucro.

En los próximos meses el Servicio de Participación del Ayuntamiento hará pública la nueva convocatoria para conceder autorizaciones de uso de locales municipales y  taquillas a asociaciones sin ánimo de lucro.