elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Convocatoria de subvenciones en el ámbito de la intervención social

Convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades del tercer sector en el ámbito de la intervención social en el País Vasco

Líneas subvencionales:

1.– Actividades de intervención social con personas, familias, grupos y comunidades (actividades de intervención social con personas, familias, grupos y comunidades, es decir, actividades orientadas a la promoción y protección de la autonomía personal e integración comunitaria de las personas y preferentemente aquellas que supongan experimentación o innovación).

2.– Actividades para el fortalecimiento de la acción voluntaria y la participación asociativa en la intervención social. (actividades orientadas al incremento de la acción voluntaria, al desarrollo de la participación asociativa en el ámbito de la intervención social y, singularmente, a la construcción y mejora de entidades, redes o federaciones preferentemente de ámbito autonómico por parte de entidades dedicadas a la intervención social).

3.– Actividades de gestión del conocimiento para la intervención socia. (actividades orientadas a la producción y transferencia de conocimiento útil para la intervención social, tales como proyectos de investigación, y evaluación de resultados o impacto, sistematización de buenas prácticas, elaboración y difusión de publicaciones y otras actividades documentales, programas formativos o de capacitación como cursos, seminarios y otros eventos técnicos)

Trámite y documentación: Ayudas para el Tercer Sector 2024 - Gobierno Vasco (euskadi.eus)

Por Portal Asociativo el 08-01-2024