elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

VOCES JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

Sumamos nuestra palabra y nuestras ideas para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Emakunde Laborategia es una apuesta decidida por seguir dando pasos firmes para erradicar la violencia machista, y a la par, dar voz a las personas jóvenes de Euskadi, como tú.

Este proyecto pretende recoger las propuestas surgidas de la voz joven y que se lleven al Instituto vasco de la mujer -  Emakunde para que sean estudiadas y se lleven a cabo.

Es decir, Emakunde Laborategia es una firme declaración de intenciones de trasladar iniciativas realistas que atajen de manera comprometida la violencia machista.

Para ello hemos organizado dos jornadas clave en las que puedas co-construir iniciativas feministas. Durante todo el proceso, tendrás el acompañamiento de personas expertas en igualdad, que te ayudarán a diseñar y enriquecer las propuestas.

Estas son las fechas de las jornadas:

  • 12 de diciembre de 2023 en la Sala Polivalente (1ª planta) de la Plaza Abastos de Vitoria-Gasteiz -  Primer Co-diseño del Proyecto Emakunde Laborategia.
    Durante 4 horas de sesión (16.00-20.00) y con el acompañamiento de personal experto en igualdad y generación de ideas, pondremos a trabajar nuestra creatividad en la creación de propuestas que puedan ser llevadas a cabo de forma realista y que contribuyan firmemente a erradicar la violencia machista.
  • 13 de diciembre a 18 de diciembre - Acompañamiento personalizado. Tendremos 2 horas de mentorización de las propuestas resultantes para terminar de concretar los aspectos que queden pendientes y para preparar la presentación de las iniciativas.
  • 19 de diciembre de 2023 en la Sala Polivalente (1ª planta) de la Plaza Abastos de Vitoria-Gasteiz - Acto de presentación de propuestas. Durante esta jornada de dos horas (18.00-20.00) se presentarán las iniciativas ya maduras para proceder a la selección de las mejores que posteriormente serán llevadas ante Emakunde, con el objetivo de que las estudien y puedan ejecutarse.

 

Este proyecto piloto es toda una oportunidad para que personas como tú se involucren activamente en la erradicación de la violencia hacia mujeres y niñas.

Espero que esta información te motive a sumarte al trabajo que Emakunde realiza para extinguir la violencia machista.

Si te ha gustado y quieres participar, cumplimenta este sencillo formulario con tus datos.

Si tienes alguna pregunta, idea o inquietud, no dudes en ponerte en contacto. Estaré encantada de atenderte.

Para saber más sobre este proyecto, visita nuestra web.

Por Portal Asociativo el 05-12-2023