elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Ongi Etorri Errefuxiatuak Araba : Reunión Abierta,

Ongi Etorri Errefuxiatuak Araba os convoca a una Reunión Abierta, el próximo día 3 de octubre, a las 19:00, en el local junto Hala Bedi (C/ Bueno Monreal).

¡ANÍMATE Y DIFUNDE!

En Ongi Etorri nos podemos encontrar con iniciativas de protesta y denuncia y/o de sensibilización, siendo comunicación un pilar importante de nuestro trabajo.
Previo a entrar en la programación del presente curso, realizaremos una presentación de Ongi Etorri y un resumen de la última caravana realizada en Italia en julio pasado.
Iniciativas que pensamos poder desarrollar en este curso:
- Okupatu Gazteiz: Iniciativa en la que participaremos como movimiento invitado y que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre.
- Denuncia y testimonio por parte de un ex teniente coronel del ejército colombiano arrepentido de las torturas y desapariciones en Colombia.
- Presentar la realidad de Riace, Con la participación de su alcalde Dominico Lucano. Pueblo de acogida en Calabria, Italia.
- Acción antimilitarista: denuncia sobre la participación de muchas empresas vascas en la fabricación y exportación de armamento a países en conflictos y que violan flagrantemente los derechos humanos.
- Aniversario de Tarajal,. La iniciativa está en desarrollo, pensando en hacer algo vistoso y duradero.
- Volveremos a participar en la próxima iniciativa, sea o no modelo caravana, que se pueda desarrollar a nivel estatal o europeo para presionar sobre el comportamiento de la Europa fortaleza.
- Por último, tendremos en cuenta que el próximo Agosto, tendrá lugar el G7 en Biarritz.
- Lo que podáis plantear en el encuentro.

Por Portal Asociativo el 01-10-2018