elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Subvenciones Convivencia y Diversidad

Desde el Servicio de Convivencia y Diversidad os informamos de la aprobación de las bases específicas de Subvenciones en Junta de Gobierno con fecha 4 de mayo de 2018:

  1. Línea 9."ACTIVIDADES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA, LA DIVERSIDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS”. Servicio para la Convivencia y la Diversidad.
  2. Línea 10."PROYECTOS PARA LA RECUPERACIÓN, DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO DE LA MEMORIA HISTÓRICA". Servicio para la Convivencia y la Diversidad.

La publicación en el BOTHA tendrá lugar en las próximas semanas, por lo que os animamos a la presentación de aquellos proyectos que cuadren con el objeto de las subvenciones. Recordad la necesidad de ajustar los presupuestos a la realidad de cada proyecto, evitando presupuestos que vayan más allá de la actividad real del proyecto.

Además de las bases específicas, es necesario contemplar las BASES GENERALES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ PARA EL AÑO 2018 (documento adjunto).

Anunciaros como novedad que en la convocatoria de subvenciones referentes a la línea 9, no sólo serán objeto de subvención los proyectos que estén en línea con los objetivos y acciones establecidos en el Plan de Convivencia y Diversidad de Vitoria-Gasteiz, sino además, aquellos proyectos que contribuyan al conocimiento y la solidaridad con los países de procedencia de las personas migradas que residen en la ciudad. Así pues, el crédito presupuestario cuenta con un importe adicional de 15.000€ proveniente del Servicio de Cooperación al desarrollo.
Así mismo, en esta convocatoria se modifica la fórmula para calcular la cuantía de la subvención, y sólo se contemplarán a efectos de cálculo aquellas solicitudes de proyectos que obtengan una puntuación superior a 50 puntos.

Por otro lado, en ambas convocatorias (líneas 9 y línea 10) se admitirá como gastos indirectos el 10% del importe de la subvención.

Así mismo, recordar que el Servicio para la Convivencia y la Diversidad ofrecerá información y asesoramiento a las asociaciones interesadas en solicitar la subvención. Las consultas podrán efectuarse a través del teléfono 945161209 o del correo electrónico bizikidetza.convivencia@vitoria-gasteiz.org.

Por Portal Asociativo el 08-05-2018